Información

Novedades

Compra descuento muebleslatoskana

MUEBLES

Disponemos de una gran variedad de estilos en muebles

de salon y comedor. Compra sillas, sillones, sofas,

mesas de comedor, buffet, vitrinas, librerias, mesas de centro...

Resultado de imagen de ENVIOS GRATIS.

MUEBLES Hay 1064 productos.

Subcategorías

  • Armarios

    Compra tu armario 

    con el estilo mas original

    para el dormitorio.

  • Banquetas dormitorio

    Preciosas banquetas para

    dormitorio, vestidor,

    pasillos,entradas...

    Resultado de imagen de ENVIOS GRATIS.

    Las banquetas para pie de cama son muebles ideales para un dormitorio que siempre ofrecen una bonita decoración. 

     

    Además, son bastante aclamados porque son muebles multiusos que podrás emplear en algunos casos para almacenaje y en otros tan solo para sentarte. 

     

    Seguro que en muchas ocasiones llegas a tu casa, o mejor dicho, a tu cuarto, y no sabes dónde guardar algunos objetos, ni dónde apoyarte para cambiarte, ponerte los zapatos, etc.

     

    Las banquetas para dormitorios son ideales para ello porque dan ese toque chic y útil.

     

    A continuación verás algunas de sus características y te resultará más fácil escoger una dependiendo de tus necesidades.

     

    Tipos de banquetas de dormitorios

    Estos son algunos tipos de banquetas a pie de cama:

     

    Banqueta de dormitorio pequeña

    La solución para conseguir dormitorios hogareños y ordenados no es cambiar todos los muebles, sino saber añadir elementos renovadores que aporten un aire diferente.

     

    Las banquetas pequeñas para un dormitorio aportan un toque elegante, además de ser prácticas.

     

    Dependiendo de tus gustos, pueden ser de diferentes materiales, como piel, polipiel o terciopelo, así como de plástico.

     

    Se caracterizan por ser pequeñas y tener largas patas. Algunas incluso son huecas, para poder guardar en su interior ciertos elementos.

     

    Banco baúl para dormitorio

    Si estás buscando algo un poquito más grande que una banqueta con el fin de que sirva para almacenaje a pie de cama, estos suelen ser los favoritos.

     

    Se trata de baúles tapizados que tienen una tapa, la cual hace que parezcan pequeños asientos o banquetas.

     

    Suelen tener bastante capacidad de almacenaje, por lo que en su interior podrás guardar desde libros, ropa de invierno, mantas, etc.

     

    Banqueta para dormitorio de madera

    La diferencia principal de este tipo de banco es su material.

     

    Las banquetas de madera pueden ser grandes o más pequeñas, como un asiento; sin embargo, su característica principal es que al ser de madera dan un toque boho al dormitorio.

     

    Existen también algunos de estos asientos con capacidad para almacenaje, aunque los que están más de moda son los de tipo banco.

     

    Consejos para escoger un banco baúl de dormitorio

    Antes de elegir un banco para tu dormitorio, lo mejor es que valores las siguientes características

     

    •      Material: la mayoría de bancos para pie de cama que encontrarás en el mercado son de polipiel o de tela. Lo ideal es optar por tejidos resistentes como la piel sintética, que es más sencilla de limpiar.
    •      Tamaño: hay distintos tamaños de banquetas para dormitorio, por eso dependerá del espacio que tengas elegir uno más o menos grande.
    •      Lavable: este es un factor de gran importancia y que muchas veces no se tiene presente.  

     

    Hay algunos asientos para dormitorio que se pueden limpiar, algo interesante si piensas que es probable que se ensucie. Existen banquetas que son desenfundables, algo que ayuda a la limpieza.

     

    •      Diseño: existen banquetas más minimalistas, simples y con colores sólidos o modelos de terciopelo y con borlas, más elegantes. También las hay con o sin reposabrazos. Elegir un modelo u otro dependerá del protagonismo que le quieras dar al mueble. 
    •      Almacenaje: si lo único que quieres es un mueble decorativo, entonces bastará con una banqueta de pie de cama sin capacidad de almacenaje. En cualquier caso, es una característica añadida que suele resultar útil.
    •      Colores: hay banquetas de dormitorio en todos los tonos de la gama cromática. Lo ideal son aquellos en tonos tierra o grises porque tienden a mancharse menos.
    •      Forma: la forma de una banqueta para dormitorio puede ser redonda o bien rectangular y alargada. Además, algunas cuentan con largas patas frente a otras que son estructuras hasta el suelo.

     

    Materiales de banquetas de dormitorio

    Hay diferentes tejidos y materiales que pueden recubrir o formar un banco para pie de cama:

     

    •      Polipiel: se trata del tejido más habitual en las banquetas de cama, porque es fácil de limpiar, así como resistente. 
    •      Plástico: hay muchos taburetes de dormitorio fabricados en plástico o pvc, que aportan un estilo industrial que es tendencia los últimos años.
    •      Madera: las banquetas de madera para un dormitorio aseguran durabilidad y un toque diferente a cualquier cuarto. Además, las puedes encontrar más o menos grandes y es un material de fácil limpieza.
    •      Terciopelo: se trata de un material que aporta elegancia y sofisticación. Además, este material en una banqueta a pie de cama suele dar un toque hogareño; sin embargo, hace falta tener un buen cuidado porque tiene a acumular bastantes residuos del ambiente.
    •      Cuero: en la actualidad es complicado encontrar banquetas tapizadas en cuero, ya que son alternativas más caras frente a otras. Sin embargo, es un material de larguísima durabilidad y que es fácil de limpiar. 

     

    Formas de limpiar un banco para dormitorio

    Como cualquier mueble de una casa, las banquetas para pie de cama requieren ciertos cuidados para que se mantengan en buen estado.

     

    Dependiendo de si tienes un banco desenfundable o no, la manera de proceder ante manchas es diferente.

     

    Banqueta desenfundable

    1.     Si a tu banqueta se le puede retirar la funda, lo primero que debes hacer es separar el relleno (que puede ser de espuma o perlas de EPS) del forro exterior para meter este último en la lavadora. 
    2.     Al lavar la tela, emplea siempre temperaturas bajas y un jabón que sea neutro, para que no se encoja.
    3.     Si en tu banqueta había manchas, la manera de proceder es eliminarlas antes de meter el tejido en la lavadora. Emplea un quitamanchas y luego podrás meter el forro en la lavadora.

     

    Taburete de dormitorio no desenfundable

    Los bancos baúl de dormitorio suelen ser tapizados, porque cuentan con un acolchado en la parte destinada al asiento que no puede ser extraído. 

     

    Si el tejido exterior se mancha, lo primero que debes hacer es procurar retirar la mancha con un trapo húmedo.

     

    Si tu banqueta es de piel o polipiel con esto será suficiente, siempre y cuando lo que haya manchado tu taburete no sea un producto que transfiera color.

     

    En cualquier caso, sería cuestión de llevarlo a la tintorería para que un profesional deje como nueva tu banqueta de dormitorio.

  • Baules y cajas

    Baules y cajas

  • Biombo

    Biombos, tienda de muebles

    online muebles la toskana

  • Cabeceros y camas

    En nuestra tienda encontraras el estilo

    de cabecero que buscas romantico,

    rustico, tapizado ... una de las piezas

    más importantes de nuestro dormitorio.

    Resultado de imagen de ENVIOS GRATIS.

  • Comodas

    En nuestro dormitorio siempre que

    contemos con espacio para ello,

    es imprescindible contar con un sinfonier o

    una cómoda.

    Resultado de imagen de ENVIOS GRATIS.

    Las cómodas y cajoneras se han convertido en elementos indispensables para el hogar porque son un mecanismo de almacenaje muy práctico, que además funciona como un elemento decorativo atractivo y elegante.

    En el mercado actual puedes encontrar una extensa variedad de cómodas baratas en diversos tamaños que te permiten organizar muy bien tus cosas, ya sea en el dormitorio o cualquier otra estancia donde se requiera.

    Organiza los objetos con una cómoda para dormitorio

    Una cómoda dormitorio es un mueble perfecto para ayudarte a organizar los objetos que tienes en esta habitación, con el objetivo de almacenarlos de manera discreta y con la practicidad propia de este mobiliario.

    En la cómoda dormitorio tienes la posibilidad de guardar la ropa que doblas, así como las prendas y accesorios que deseas almacenar. La mayor ventaja de esto es que existen modelos muy diferentes que poseen desde dos hasta diez cajones. Incluso puedes optar por una cajonera modular en la que añades todos los cajones que necesitas.

    Si necesitas almacenar varios elementos u objetos en una cómoda dormitorio, puedes elegir un modelo que cuente con cajones de diferentes tamaños en los que puedas guardar la ropa y los accesorios de una manera muy fácil y cómoda.

    Modelos fijos y movibles

    En el mundo de las cómodas y cajoneras existen muchos modelos y diseños que se adaptan perfectamente a las necesidades propias de los usuarios y el espacio disponible en la estancia en que se ubican.

    Por ejemplo, si tienes un bebé en casa, puedes optar por instalar una cómoda cambiador bebé en el cuarto de baño o en la habitación, que te facilite el proceso de cambio de pañal de una forma más cómoda y segura para el pequeño.

    Este tipo de cómoda cambiador bebé debe estar fijado a la pared para asegurarte de que no hay riesgo de caídas de este mueble, que además de servirte como cambiador te permite almacenar muy bien la ropa y demás elementos del pequeño.

    Lo mismo ocurre con la cómoda dormitorio, que es recomendable fijar a la pared porque cuando se llenan suelen quedar muy pesadas. Aun cuando son bastante seguras, lo mejor es evitar un accidente por volcado del mueble.

    Cuando tienes niños en casa fijar este tipo de mobiliario es la mejor alternativa, ya que suele gustarles escalar la cómoda cambiador bebé, por ejemplo, abriendo las cajoneras para ello, lo que puede provocar un accidente muy peligroso si se le cae encima.

    Ahora bien, si colocarás cómodas y cajoneras en un salón, un recibidor, un cuarto de baño o cualquier otra estancia del hogar, puedes decidir si las fijas o no a las paredes. Ya sea que se trate de cómodas vintage o de otro estilo, la gran ventaja en este caso es que la mayoría de modelos de estos muebles vienen con las bases y accesorios que te permiten su fijación segura y práctica.

    Cómodas económicas para almacenar lo que quieras

    Elige las cómodas baratas que mejor se adaptan a tus necesidades y al estilo decorativo de la estancia en la que las colocarás, ya que la idea es que combinen bien con los demás muebles dispuestos en el lugar.

    En este caso las cómodas madera son una de las mejores opciones, debido a que se pueden utilizar en tono natural o revestidas en cualquier color que vaya bien con la decoración.

    Incluso puedes buscar cómodas vintage que suelen dar un toque muy especial a una habitación o salón de la vivienda.

    Cualquiera de las cómodas baratas existentes en el mercado actual te permite organizar todos los objetos que quieras en su interior, de manera que nada quede a la vista, mientras se convierte en un elemento decorativo perfecto, ya sea que se trate de cómodas madera de dos o más cajones.

     


  • Escritorios

    Disponemos

    de las mesas de

    estudios, escritorios o

    burox mas originales.

    Resultado de imagen de ENVIOS GRATIS.

  • Librerías - Estanterías

    Disponemos de una gran variedad

    de librerias y estanterias de todos

    los estilos industrial, colonial...

    almejor precio y calidad.

    Resultado de imagen de ENVIOS GRATIS.

  • Mesitas de noche

    Indice de contenidos

    • Los diferentes tipos de mesilla de noche - ¿Cuáles son las diferencias?

    • La mesilla de noche - ¿Qué cosas deben estar aquí y cuáles no?

    • ¿Qué material quiero para mi mesita de noche?

    • La lista de preguntas: ¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar?

    • Los diferentes tipos de mesilla de noche - ¿Cuáles son las diferencias?

    • FAQ: Las preguntas más importantes sobre las mesillas de noche

    • Mesillas de noche: un buen lugar para libros, vasos y demás.

    • ¿Consola o armario? Estas versiones están disponibles

    • Madera, decoración y vidrio: materiales y sus propiedades

    • Cómo encontrar la mesita de noche adecuada para su estilo de vida

    • Conclusión: las mesillas de noche crean más espacio de almacenamiento en el dormitorio

    Los diferentes tipos de mesilla de noche - ¿Cuáles son las diferencias?


    Existen muchos términos para designar la mesa auxiliar o la mesilla de noche, por ejemplo, mesilla de noche, consola de noche, mesilla de noche. Estas son las diferencias:

    Consolas de noche y mesas de noche:


    Suelen ser un poco más compactos y funcionales. Tienen al menos un cajón, pero muchos modelos tienen dos o tres. Ofrecen mucho espacio de almacenamiento y se caracterizan por un diseño sencillo.

    Mesita de noche y mesita de noche:

    Se trata de pequeñas mesas auxiliares que no tienen ningún cajón o sólo uno. Son más bien para la decoración y ofrecen mucho espacio de almacenamiento en contraste. Son un objeto mucho más decorativo y destacan especialmente por su diseño único.

    Si te gusta el diseño y necesitas espacio de almacenamiento al mismo tiempo, las mesillas de noche son lo tuyo. Si quieres un poco más de espacio de almacenamiento y necesitas más de un cajón, entonces echa un vistazo a nuestra categoría de mesillas de noche.


    La mesilla de noche: ¿qué cosas deben estar aquí y cuáles no?


    El dormitorio es el lugar de tu casa que te pertenece sólo a ti y a tu ser querido. Es donde te retiras. Una bonita mesita de noche debe estar junto a la cama, al igual que el edredón cuando se duerme. Ahí tienes todo lo que necesitas al alcance de la mano. Aquí está nuestra pequeña lista de cosas que deben estar ahí: Reloj despertador, Agua o bebida,Lámpara de cabecera,Libros o revistas, Medicamentos.


    A pesar de su pequeño tamaño, una mesita de noche puede tener mucho espacio de almacenamiento. Si elige una mesita de noche con cajones, tendrá más espacio de almacenamiento del que pensaba. Allí puedes guardar la ropa de cama y otros utensilios. También hay prácticas mesitas de noche con puertas. Algunas mesitas de noche tienen incluso una luz integrada, para que no tengas que comprar una lámpara adicional.



    ¿Qué material quiero para mi mesita de noche?

    Madera



    Una mesita de noche de madera tiene un efecto cálido y crea un clima agradable en la habitación. La madera es especialmente robusta y duradera. Sin embargo, también requiere un cuidado regular. Gracias al color y la estructura naturales de la madera, las mesillas de noche de este material combinan perfectamente con otros estilos. Encaja perfectamente en un estilo clásico de casa de campo.



    Decoración de madera - Parece real y es barata.

    Está hecho de tablas de madera recubiertas con una superficie de plástico. Con este estilo de acabado, tiene muchas opciones diferentes para elegir. Están disponibles en casi cualquier aspecto. Desde el blanco hasta el gris, pasando por el colorido y el negro, todo es posible. Son especialmente adecuados para un aspecto moderno de alto brillo, que se caracteriza por formas simples y colores sencillos.

    Madera, decoración y vidrio: materiales y sus propiedades

    Las mesitas de noche están disponibles en varios materiales. Para facilitar su decisión, puede leer aquí las ventajas de cada una de las versiones.

    Vidrio y metal

    Puede optar por mesitas de noche totalmente de vidrio y metal o en combinación con otros materiales. Da a la mesilla de noche y al ambiente del dormitorio un aspecto aireado y fresco.


    Nuestro consejo para elegir el material:

    Si le resulta difícil decidir el material o la forma que desea utilizar, cíñase al estilo de su cama. Si la mesita de noche se elige a juego con la cama, definitivamente no te equivocarás.


    Consejos para el cuidado de su mesita de noche:


    En general, las mesillas de noche son muy fáciles de cuidar. Las mesas de metal y cristal pueden limpiarse simplemente con un paño húmedo y eliminar las pelusas.
    Los elementos de cristal se pueden lavar con un simple limpiacristales.
    Si tiene una mesilla de noche de madera auténtica, debería tratarla de vez en cuando con un producto especial para el cuidado de la madera. Asegúrese de no utilizar limpiadores agresivos ni alcohol. Estos atacan el material.
    La lista de preguntas -

    • ¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar?

    • ¿Mi mesita de noche debe ser funcional o de diseño impresionante, o ambas cosas?

    • ¿Qué estilo tiene mi cama? ¿Qué estilo de mobiliario tengo en mi dormitorio?

    • ¿De qué material debe ser: quiero madera de alta calidad, metal noble o decoración de madera?

    • ¿Necesito más espacio de almacenamiento o cajones o basta con una simple mesa auxiliar?

    Consejos de compra para las mesillas de noche. Práctico espacio de almacenamiento junto a la cama


    Al terminar el capítulo, cierra el libro y ponlo en la mesilla de noche junto al despertador. Uy, ¿tan tarde ya? Pero ahora es realmente la hora de acostarse, después de todo tienes que levantarte temprano de nuevo mañana. Apagas rápidamente la lámpara que está junto al despertador y te tapas cómodamente. Como todavía hay demasiada luz para ti, coges tus gafas de dormir del cajón de la mesita de noche. Siempre es sorprendente el espacio que ofrecen las pequeñas cajoneras junto a la cama. Esta guía le indicará qué diseños versátiles puede elegir para amueblar su dormitorio de forma adecuada:
     


    PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Las preguntas más importantes sobre las mesillas de noche


    ¿Qué anchura tiene una mesita de noche?


    Las mesitas de noche suelen tener entre 30 y 80 cm de ancho. Gracias a los diferentes tamaños, puede aprovechar al máximo el espacio disponible en su dormitorio y colocarlos incluso en nichos pequeños.


    ¿Qué altura tiene una mesita de noche?


    Las mesitas de noche suelen tener entre 35 y 80 cm de altura. Las dimensiones son flexibles para que pueda ajustar la altura del armario a la altura de su cama.


    ¿La mesita de noche debe estar más alta o más baja que la cama?


    Su mesita de noche debe ser tan alta como su colchón. De este modo, puedes poner y quitar cosas de la cama con facilidad. Si la mesita de noche está más alta que la cama, puedes golpearte la cabeza. Si está más bajo, no podrá alcanzar las cosas tan fácilmente.


    ¿Qué mesita de noche va con una cama de muelles?


    Dado que las camas de muelles tienen una altura de reposo de al menos 60 cm, su mesita de noche debe tener al menos 60 cm de altura. De este modo, podrá colocar cómodamente las cosas en el armario incluso estando tumbado sin tener que agacharse de la cama.


    ¿Qué puedo guardar en los diferentes modelos de mesitas de noche?


    En una mesita de noche puedes, por ejemplo, colocar una lámpara de cabecera o un despertador y dejar el smartphone o las gafas por la noche. Si tu mueble tiene cajones y puertas de armario, también puedes guardar aquí libros, pañuelos, medicamentos, ropa interior o calcetines.
    Mesillas de noche: un buen lugar para libros, vasos y demás.


    El dormitorio es tu refugio personal, porque en él haces mucho más que dormir: lees, descansas, escuchas música y hojeas revistas. Para asegurarse de que tiene lo que necesita rápidamente a mano cuando se pone cómodo en su cama, las mesillas de noche son un buen complemento.


    Los armarios pequeños no suelen ser muy altos, por lo que el estante superior está más o menos a la misma altura que el marco de la cama. De este modo, puedes vigilar fácilmente tu vaso de agua o tu despertador mientras estás en la cama, y también puedes apagar rápidamente la luz de la lámpara de la mesilla. Muchas mesillas de noche ofrecen espacio de almacenamiento adicional en forma de cajones o estantes abiertos. Para crear orden, también puede elegir un modelo con frentes completamente cerrados. Si opta por un dormitorio completo, las mesillas de noche a juego suelen ofrecerse al mismo tiempo. Si prefiere un solo modelo, la selección de bellas piezas es aún mayor.
    Consejo: Puedes decorar tu mesilla de noche con marcos de fotos, un pequeño jarrón y flores frescas para dar un toque personal a tu dormitorio.

    ¿Consola o armario? Estas versiones están disponibles

    Se distingue entre las consolas de cabecera y las mesitas de noche. Descubra aquí cuál es la diferencia y qué características especiales tienen las dos versiones.

    Consolas de cabecera: mucho espacio de almacenamiento

    Las consolas son muy compactas pero siguen ofreciendo espacio de almacenamiento. Por ejemplo, una mesita de noche con varios cajones ofrece mucho espacio para guardar tus objetos personales. Los huecos estrechos o los tiradores de las puertas acentúan su aspecto sencillo. Las mesitas de noche suelen estar disponibles con frentes brillantes de alto brillo: el reflejo hace que el mueble parezca ligero y moderno.

    Mesillas de noche: diseño decorativo

    Los armarios de cabecera son más espaciosos y suelen ser un poco más decorativos y llamativos. Los muebles de madera maciza con patas curvas, fresados y pomos juguetones crean un ambiente hogareño. Por lo general, los armarios pequeños están construidos de tal manera que hay un cajón debajo de la estantería y un estante abierto o puertas debajo, detrás de los cuales hay más estantes. En las estanterías abiertas, las cosas de uso diario están rápidamente a mano.

    Madera: muebles sólidos para sentirse bien

    Los muebles de madera maciza son populares en el dormitorio porque su color y tacto los hacen cálidos y acogedores, y su superficie de poros abiertos contribuye a crear un clima agradable en la habitación. La madera también se caracteriza por su durabilidad y robustez, por lo que podrá disfrutar de su mesita de noche durante muchos años.

    Consejo: La superficie se puede limpiar fácilmente con un paño de algodón húmedo.

    Moderno: un aspecto noble en alto brillo

    ¿Su dormitorio está amueblado con un estilo moderno y valora las formas sencillas y la funcionalidad? A continuación, puede complementar su mobiliario con una cama de muelles, un banco de cama con tapicería de tela y un armario de puertas correderas con una mesilla de noche en acabado blanco de alto brillo. Los bordes lineales de los muebles combinan bien entre sí, dando a su dormitorio un aspecto armonioso.

    Vintage: Diseño chic nostálgico

    Una mesita de noche de aspecto vintage va bien con un dormitorio amueblado de forma romántica. El aspecto, deliberadamente recortado para parecer antiguo, convence con suaves colores pastel que parecen escamarse ligeramente. La madera brillante da a los muebles un toque adicional de calidez. Junto a una cama de metal con cabecero curvado y una alfombra kilim, una mesilla de noche queda muy bien.

    Conclusión:

    Las mesillas de noche crean más espacio de almacenamiento en el dormitorio. Además de sus propiedades funcionales, las mesillas de noche también impresionan por su bonito diseño. Armonizan con los muebles existentes, como la cama y el armario, y se integran en el ambiente acogedor del dormitorio. Aquí encontrará información importante de un vistazo:

    Las consolas de cabecera son compactas y suelen tener varios cajones. Esto significa que ofrecen mucho espacio de almacenamiento sin parecer desordenados.

    Los armarios de cabecera son algo más amplios. Suelen tener un cajón debajo de la superficie de almacenamiento, seguido de compartimentos abiertos o una puerta de armario. De esta manera, las cosas importantes están inmediatamente a mano.

    Los materiales más populares son la madera, las decoraciones de madera y el vidrio. La madera es especialmente duradera y robusta, mientras que las mesitas de noche con decoración de madera son más económicas y fáciles de limpiar. El cristal y el metal crean un aspecto fresco en el dormitorio.

    Las mesitas de noche de madera maciza armonizan con el estilo de casa de campo, las consolas de aspecto brillante lo hacen moderno y las mesitas de noche de diseño Diseño chic combinan con el aspecto vintage de ensueño.

  • Mesa auxiliar

    Las mesas auxiliares son indispensables

    para dar una ambiente acogedor a

    nuestro hogar.

    Resultado de imagen de ENVIOS GRATIS.

  • Mesas de centro

    Nuestra tienda dispone de un 

    amplio catalogo de mesas de café o

    centro.

    Resultado de imagen de envios gratis

  • Mesas de comedor

    Combina tus sillas con una

    bonita mesa de comedor.

    Resultado de imagen de ENVIOS GRATIS.

  • Mueble auxiliar

    Muebles auxiliares llenos de detalles,

    para colocarlos en cualquier rincón de

    la casa.

    Resultado de imagen de ENVIOS GRATIS.

    Muebles auxiliares para tu casa

    Los armarios auxiliares y otros muebles aparentemente secundarios en nuestro hogar juegan un papel tan importante como discreto en nuestra vida cotidiana.

    A menudo, vienen como parte de un conjunto de muebles y no se hacen notar, o los vamos comprando eventualmente, a medida que necesitamos muebles adicionales para la cocina, el baño, el comedor, la sala o las habitaciones.

    Mesitas de noche, bancos, colgadores, mesas auxiliares para distintos usos, armarios auxiliares, etc., además de ser funcionales cumplen con un papel decorativo, y son elementos que contribuyen a la armonía y el equilibrio de los distintos espacios en nuestro hogar.

    Son muebles de apoyo, que nos permiten ordenar y optimizar el aprovechamiento del espacio, haciendo más cómoda nuestra vida diaria.

    Armarios auxiliares

    Los armarios auxiliares cumplen una función esencial en los diferentes espacios de nuestro hogar: para guardar utensilios de limpieza en el lavadero, instrumentos y distintos accesorios en la cocina (desde copas y vajillas hasta comida, cuando funcionan como despensa), para guardar toallas y ropa de cama en las habitaciones, o abrigos, botas y bufandas en el recibidor.

    Los armarios auxiliares están presentes y a la vista por toda la casa e influyen en la apariencia de esta de modo determinante, por lo que vale la pena elegir armarios auxiliares de bellas líneas, que cumplan una función estética además de práctica, y que esté en armonía con el resto de los muebles en cada espacio.

    Muebles auxiliares cocina

    Son muebles auxiliares cocina los armarios, estantes, la isla de cocina, el banco de almacenaje, las mesas de cocina, los carros con cesta, gabinetes, etc.

    Los muebles auxiliares cocina permiten un mejor aprovechamiento del espacio (cada día las cocinas son más pequeñas), y facilitan la actividad en este espacio, que suele ser en el que pasamos más tiempo cuando estamos en casa.

    Conviene una buena mesa de cocina para poder trabajar cómodamente, disponer de espacios como los de una isla (con ruedas o fija), donde colocar verduras y hortalizas; gabinetes que puedan funcionar como despensa, etc.

    Hay estilos de muebles auxiliares cocina que además pueden contribuir a crear un espacio estéticamente agradable, donde sentirnos bien y cómodos mientras preparamos nuestros alimentos.

    Disponer de estos muebles auxiliares te da espacio también para colocar esos equipos de cocina que por sus dimensiones no puedes tener todo el tiempo en el mueble principal, como el microondas, la Thermomix o el procesador de alimentos.

    Muebles auxiliares baño

    El baño de la casa es un espacio de la casa extremadamente curioso, pues por lo general es de pequeñas dimensiones y, sin embargo, parece ser el centro de atracción de medicamentos, cremas, productos de aseo personal y productos de limpieza para el baño, peines, cepillos, toallas, batas, gorros.

    Solo la cocina, que por lo general es un poco más grande, puede competir con este centro de acumulación de objetos que para bastarse necesita de muebles auxiliares baño.

    Los muebles auxiliares baño permiten organizar el espacio: ordenar las cosas. De manera que, se sepa dónde están y cuándo es necesario reponer productos. Hace falta sin duda un gabinete o armario, estantes y si el espacio lo permite, un mueble o una columna de baño.

    Otro de los muebles auxiliares baño que no puede faltar si hay espacio suficiente es un banco con cajones, donde poder sentarse para la depilación o para cortarse las uñas, y una cesta o canasta para la ropa sucia.

    Muebles auxiliares pequeños

    Los muebles auxiliares pequeños permiten resolver situaciones en los distintos espacios de la casa haciéndola más cómoda, e incluso más bella sin que a menudo se note su presencia o su importante papel en nuestro día a día.

    El recibidor, por ejemplo, es el primer espacio de nuestro hogar que se ve cuando alguien llega, por lo que viene siendo nuestra tarjeta de presentación. Aquí, los muebles auxiliares pequeños pueden jugar un papel funcional y estético a la vez.

    En el recibidor podemos disponer de un perchero para colgar abrigos, un banco para poder sentarse y quitarse los zapatos, que además disponga de cajones para ordenar los zapatos, y alguna repisa donde colocar guantes y llaves.

    En la sala y el comedor los muebles auxiliares pequeños pueden crear microambientes, a través del uso de mesas auxiliares, o mesas pequeñas con jarrones, plantas o adornos; pequeñas estanterías en las esquinas para la colocación de fotografías, o mesitas de recibo para libros y revistas.

    Los muebles auxiliares pequeños son sumamente prácticos también en la cocina y el baño, tal y como lo hemos mencionado en las secciones anteriores (muebles auxiliares de baño y cocina).

    Finalmente, en las habitaciones nos ayudan a mantener el orden alrededor de la cama, gracias a los colgadores, las esenciales mesitas de noche, las cestas para colocar la ropa usada, y la mesa auxiliar con cajones para guardar toda aquella ropa que ya no cabe en el armario.

    En las habitaciones siempre es útil un banco para poder desvestirse cómodamente, y quizás, al pie de la cama, un baúl donde guardar mantas y cobertores, y una mesa auxiliar adicional para la teledel dormitorio.

    Mueble auxiliar vintage

    El mueble auxiliar vintage, además de ser funcional, cumple un evidente objetivo estético: proporcionar historia y estilo al espacio donde se encuentre, bien sea en el recibidor, el comedor, la cocina, el baño o las habitaciones.

    Un mueble auxiliar vintage invita a pensar en esos muebles heredados de padres y abuelas, con una historia en cada moldura y en cada cajón. Puede ser esa mesita de noche con patas que recuerdan las de un felino, o esa cómoda que parece haber sido hecha en los 60.

    Un mueble auxiliar vintage por excelencia lo constituye esa mesa auxiliar en el salón, donde se encuentran las llaves y el control remoto del televisor, pero cuyo estilo hace pensar en copas de brandy, o en lujosas tazas de té.

    Incluso en un espacio muy moderno un mueble auxiliar vintage puede destacar como una pieza de arte, y además cumplir alguna función. La presencia de bancos y otros muebles vintage en las habitaciones contribuyen a crear una atmósfera acogedora y familiar.

    Y dan un toque muy personal y chic a cualquier ambiente.

  • Muebles Buffet o Aparador

    Armarios o muebles buffet: espacio de almacenamiento con estilo para la vajilla

    Los armarios bufé han pasado de ser los antiguos armarios de la cocina de la abuela a ser muebles de moda. El mueble buffet es un gran complemento para la cocina, el comedor o el salón. Las copas para ocasiones especiales y otros platos decorativos se colocan en las vitrinas. En la parte inferior, los platos, cuencos y demás encuentran su lugar.

    Un mueble buffet se compone de dos partes: el mueble base del buffet y la extensión del mueble. El mueble bajo de un bufé suele estar formado por varios armarios cerrados y cajones. Son el lugar ideal para guardar la vajilla y los utensilios de cocina que no son de carácter decorativo. Aunque están detrás de las puertas, los platos hondos, las soperas y los cuencos pueden extraerse y utilizarse con un movimiento de muñeca.

    La parte superior del bufé consta de compartimentos abiertos y vitrinas acristaladas. Aquí se puede exponer la colección de whisky, los adornos o la hermosa vajilla de la abuela. El mueble superior y el mueble inferior también pueden adquirirse por separado. Si, por ejemplo, ya tiene un bonito mueble bajo en su cocina, no tendría sentido comprar un mueble buffet completo.

    Numerosos modelos de topes en diferentes diseños y colores ofrecen muchas posibilidades. Con un accesorio que está visualmente coordinado con el mueble bajo existente, se crea un aspecto general agradable. Pero los ligeros contrastes de estilo también pueden armonizar y aportar comodidad a la zona de estar.

    Mueble cocina buffet con estilo

    Los muebles buffet cocina de estilo rústico son especialmente populares. Los muebles de estilo rústico aportan el toque romántico de los tiempos de la abuela a la habitación. Crea un ambiente hogareño y acogedor en el que todos los huéspedes se sienten como en casa.

    El material típico de los buffets de estilo rústico es la madera. La madera maciza es un material muy robusto y tiene un aspecto muy rústico, especialmente en su estado natural. Gracias a la parte superior abierta, el bufé no parece demasiado voluminoso en la habitación. Las coronas decorativas y los frentes con aspecto de artesonado dan al bufé un toque de sencillez y belleza.

    Si un bufé de madera con aspecto natural no combina con el resto de los muebles del comedor o la cocina, se debe elegir un modelo lacado. El blanco, en particular, armoniza con cualquier estilo de mobiliario. Sin embargo, en Möbel Kraft también ofrecemos armarios buffet en colores modernos como el salmón y el verde salvia.

    Los mueble buffet cocina más modernos prescinden de mucha ornamentación. Las líneas rectas y el diseño sobrio son intemporales y adaptables. Además, un bufé de este tipo también puede combinarse con muebles futuristas en alto brillo.

    Prácticos aparadores que embellecen la cocina y el salón

    Espacio en las estanterías, cajones y estantes: un aparador ofrece un práctico espacio de almacenamiento. La mayoría de las veces, estos muebles son una pieza única que llama la atención en la cocina, el comedor o el salón. En los cajones del bufé se pueden guardar ordenadamente los cubiertos y los accesorios de cocina. Detrás de las puertas, platos, cuencos y ollas encuentran su lugar. El aparador suele tener una encimera con puertas de cristal: en ella se pueden presentar de forma atractiva bonitos jarrones, cuencos o copas de vino. Otros modelos están equipados con una encimera. Allí podrá cortar verduras, organizar ensaladas o preparar el desayuno del domingo como si se tratara de un carro de cocina. También hay aparadores que puedes utilizar como separadores de ambientes.

    ¿Qué tipos de muebles aparador hay?


    Dependiendo de lo que quieras poner en tu aparador y para qué lo quieras utilizar, puedes elegir entre diferentes modelos.

    Mueble Aparador de media altura con encimera


    Muchos aparadores llegan a la altura de la cintura. Esto significa que puede utilizarlo para hacer las tareas de la cocina o colocar un cuenco decorativo o un jarrón de flores en el salón. La mayoría de estas cómodas tienen tanto cajones como compartimentos para armarios. Así que puede utilizarlos como aparador con espacio de almacenamiento para el salón y como aparador para la cocina.

    Aparador alto con tapa


    Si quieres crear aún más espacio de almacenamiento, elige un aparador alto. Los buffets clásicos son aquellos en los que la parte superior es ligeramente menos profunda que la inferior. A menudo hay una pequeña superficie de trabajo entre los dos. Otros modelos son más bien estrechos y altos. A menudo están equipados con muchos cajones. Estos muebles pueden utilizarse de diversas maneras: son adecuados como aparadores para el pasillo, así como para el comedor o la cocina.

    Un cofre como buffet

    En lugar de un aparador con puertas de armario, también puedes colocar un arcón en tu habitación. Los cofres se abren por la parte superior para que tengas una buena visión del contenido. Los arcones también pueden servir de asiento si se coloca un cojín sobre ellos. Los arcones suelen ser de madera maciza.

    El aparador adecuado para su estilo interior


    Dependiendo del modelo, los aparadores encajan en la cocina, el comedor o el pasillo. Aquí tiene una selección de qué aparador va con cada estilo de interior:

    Aparador blanco de estilo vintage


    ¿Quiere amueblar su cocina en estilo retro? Entonces opte por un aparador blanco tradicional con los típicos cajones estampados, tiradores finamente elaborados y puertas de cristal en el mueble alto. O elige un aparador al estilo de los años 50 o 60 con patas altas y ligeramente inclinadas para tu salón. Estos modelos también van bien con el estilo escandinavo, con muebles típicamente claros.

    Aparador de madera maciza para el estilo de casa de campo


    Los aparadores de madera maciza de color natural, como el roble, el nogal o el pino, se adaptan a todos los salones de estilo rústico de la casa de campo. Los buffets pesados, sin embargo, sólo son algo para comedores grandes y es mejor colocarlos allí como piezas individuales contra la pared. Los aparadores de madera maciza reciclada y con superficies de diferentes colores aportan un encanto exótico a la habitación.

    Aparador de estilo clásico


    Un aparador de roble macizo con una superficie de suave acabado combina bien con un sofá de cuero y una gran librería. Un diseño sencillo, de líneas limpias, combina a la perfección con el estilo clásico. Puede utilizar un aparador de este tipo en el salón como armario para la vajilla y para guardar manteles y servilletas.

  • Muebles TV (Televisión)

    Los muebles de TV (Televisión) al mejor precio. Encuentre el mueble de TV (Televisión) perfecto en Muebles la toskana - ¡disponemos de una amplia variedad para elegir!

    Resultado de imagen de ENVIOS GRATIS.

    ¿Qué es un mueble de TV (Televisión)?

    Un mueble de TV (Televisión), es el mueble del salón destinado a soportar el sistema de entretenimiento principal, es una pieza esencial del mobiliario de la sala de estar sobre la que se asienta su TV, o debajo cuando su TV está montada en la pared.

    Aunque los televisores montados en la pared son cada vez más populares, los muebles de TV (Televisión) siguen siendo piezas importantes del salón. Cuando se colocan debajo de los televisores montados en la pared, los elegantes muebles de entretenimiento exhiben artículos decorativos para el hogar y almacenan elementos de entretenimiento doméstico como CD, consolas de juegos y videojuegos, libros, decodificadores y cables.

    ¿Cómo elegir un mueble de TV (Televisión)?

    Junto con el televisor, el mueble de TV o el mueble de entretenimiento suele ser el centro visual de la sala de estar. Empezando por el tamaño de su televisor, los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un mueble de entretenimiento son la anchura y la altura, así como el estilo, por supuesto.


    ¿Qué tamaño de televisor necesito?


    Recuerde que los tamaños de los televisores son una medida diagonal a través de la pantalla, por lo que un televisor de 65 pulgadas puede tener en realidad unas 57 pulgadas de ancho, dependiendo del tamaño del marco. Con esto como punto de partida, considere lo siguiente cuando compre unidades de entretenimiento en muebleslatoskana:

    Anchura
    Si su televisor está montado en la pared, el mueble de entretenimiento que se encuentra debajo debe ser al menos tres o cuatro pulgadas más ancho, de lo contrario todo el efecto visual es pesado y desequilibrado, impactando negativamente en su experiencia visual.

    Por razones de seguridad, si el televisor está sobre un mueble, éste debe ser más ancho que el televisor para que no haya riesgo de que se caiga. Además, si el marco de su televisor sobresale del mueble de entretenimiento sobre el que se asienta, tendrá un aspecto poco atractivo.

    Altura
    La altura combinada del mueble de TV (televisión) y el televisor debe situar el centro de la pantalla de televisión más o menos a la altura de los ojos para una experiencia visual óptima desde el sofá. Si eres hábil con una cinta métrica, calcula dónde está ese punto y luego mide desde el suelo hasta ese punto. Mide la altura de la pantalla de tu televisor y deduce la mitad de esa medida para encontrar la altura ideal para un mueble de televisión.


    ¿Mi mueble de TV (televisión) tiene que hacer juego con mis muebles?


    El diseño de su mueble de TV no tiene por qué coincidir exactamente con los muebles de su salón o cine en casa. Por supuesto, la forma más fácil de garantizar un aspecto armonioso es comprar un mueble de entretenimiento con muebles a juego, como la gama Amarah de muebles de salón y comedor.

    También puede elegir una unidad de entretenimiento del mismo estilo que los muebles existentes. Puede ser un mueble de entretenimiento de ratán si su diseño interior es de estilo costero, un mueble de TV negro para un apartamento elegante y ultramoderno o un mueble de TV de madera para una casa familiar clásica.

    Dentro de los muebles de televisión podemos encontrar diferentes estilos de diseño al igual que en otros tipos de mueble.

    Muebles de tv modernos

    Este tipo de estilo se carácteriza por utilizar lineas rectas en todos sus muebles y angulos en este caso. Para hacer un diseño sencillo que ayude en las tareas del hogar. Creando una sensación de limpieza en la casa. Al contrario de lo que podría pensarse, el estilo moderno no es para nada joven. Su historia se remonta a mediados del siglo XX y ha gozado de una popularidad ininterrumpida desde entonces. Muchos de los diseños y soluciones creados entonces se convirtieron en un culto y siguen teniendo un aspecto fresco y elegante décadas después. Si somos fans de la elegancia atemporal, el chic y la sencillez, ¡estamos hechos para vivir en habitaciones amuebladas con estilo moderno!

    Muebles de tv vintage?

    A la hora de comprar muebles, no sólo es importante la practicidad, sino también la actitud ante la vida y el estilo de decoración. El mobiliario del hogar es siempre una expresión del propio gusto y de las preferencias personales. Si te gustan los muebles con carácter y que cuentan historias, entonces te encantarán los muebles vintage. A pesar de su aspecto antiguo, encarna la vida contemporánea y moderna. Nuestros productos no sólo impresionan por su belleza intemporal, sino que también insuflan un aire especialmente atmosférico a su hogar.

    Los muebles de aspecto vintage crean una sensación de vida de décadas y épocas pasadas con encanto y estilo. Dado que combinan lo clásico con las formas modernas y los patrones contemporáneos, son todo menos anticuados. Los muebles vintage combinan mejor con paredes y suelos de colores sutiles, como el blanco o el marrón claro. Pero si eres valiente, también puedes experimentar con tonos más llamativos u oscuros como el verde oscuro o incluso el negro. A la hora de amueblar con piezas vintage, la regla general es que todo vale siempre que se adapte a tus preferencias e ideas personales.


    Muebles de tv rústicos?

    Los muebles rústicos transmiten sobre todo una sensación: seguridad. Las cuatro paredes se convierten en un refugio que deja atrás todo lo ruidoso y acelerado. Esto es exactamente lo que reflejan los muebles rústicos: de alta calidad, pero con huellas naturales de uso. Mucha madera que también se permite que parezca madera. Un suelo noble que cruje ligeramente en cierto punto cuando caminamos descalzos sobre él. La mesa de madera maciza que se vuelve aún más hermosa con el uso. Los colores son en su mayoría tonos tierra cálidos que no son en absoluto opresivos, sino que difunden una atmósfera acogedora. Hay muchos estilos de decoración que prefieren los muebles rústicos. Uno de ellos es el popular estilo de casa de campo, en el que muchas sillas y mesas de madera siguen teniendo una decoración especial. No sólo en las zonas rurales el estilo de las casas de campo está experimentando un renacimiento; las viviendas urbanas también disfrutan de una brisa de aire fresco del campo.

    Mueble tv estilo industrial

    El estilo industrial, a veces denominado estilo loft, es cada vez más popular en los últimos tiempos. Lo que distingue a este diseño es la organización y el sentido del orden, combinados con un aspecto moderno e innovador. ¿Te preguntas cómo implantar el estilo industrial en tu piso o casa? No es tan difícil como parece. Además, se puede utilizar en prácticamente cualquier tipo de interior. Hemos recopilado algunas ideas sobre cómo introducir un mueble estilo industrial en su salón.



    ¿Cuáles son las ventajas de un mueble de TV (televisión) ?


    Aparte del almacenamiento en casa y la gestión de los cables, un mueble de TV o de entretenimiento moderno tiene varias ventajas:

    Un mueble de entretenimiento proporciona un lugar donde colocar el televisor si no está montado en la pared.
    Un televisor y un mueble de entretenimiento van de la mano, como un escritorio y una silla. A menos que el televisor esté montado en la pared dentro de un mueble empotrado o sobre la repisa de la chimenea, se verá bastante perdido y solitario sin un mueble de entretenimiento.
    Un mueble de TV con estantes abiertos es un lugar ideal para exponer colecciones de juegos o vídeos, libros, discos antiguos, fotografías y artículos de decoración como pequeñas lámparas y plantas artificiales.
    Los muebles de TV con estantes ajustables permiten almacenar cualquier tipo de sistema de entretenimiento doméstico.
    Los muebles de TV con puertas de armario ocultan todo el desorden electrónico, como mandos a distancia, consolas de juegos, cables de repuesto y accesorios electrónicos.


    ¿Muebles de tv baratos y de calidad?

    En muebles la toskana queremos ofrecerte los mejores muebles al mejor precio. Buscando en diferentes proveedores que nos ofrezcan una calidad como la que tenemos acostumbrados a nuestros clientes y además que permitan ofrecer el mejor precio. Así que en nuestra tienda puedes encontrar muebles tv baratos y además de calidad.



    Mueble tv esquineros o de esquina?

    Normalmente las casas de hoy en día aprovechan los espacios que tenemos en los salones al máximo. Por eso es importante disponer en nuestro catálogo de muebles tv esquineros o de esquina, para poder resolver el problema de espacio que nuestros clientes pueden tener. Un mueble esquinero de televisión te ofrecerá una solución para tu salón en muchas ocasiones que te va a minimizar el espacio y permitir tener un salón más amplio.

    ¿Buscas mueble tv el corte ingles, muebles tv Conforama, mueble tv Leroy Merlin o muebles tv Maison du monde?

    En muebles la toskana ofrecemos muebles de tv de los mismos estilos, diseños y rango de precios que otras empresas de venta de mobiliario más grandes. Nuestra principal ventaja es que para nosotros cada cliente cuenta y no son un número más. Por eso antes de comprar a grandes marcas como el corte inglés, conforama, leroy merlin o maison du monde tu mueble de tv, piensa que comprando al pequeño vendedor como nosotros donde realmente  eres importante y apoyas al pequeño comercio. Cada gesto nos ayuda a todos.



  • Muebles de jardin

    Nuestro jardin o terraza decorado hace sentirnos en un gran estado de relajacion y tranquilidad.

  • Muebles joyeros

    Muebles ideales

    para guardar cosas

    valiosas.

    Resultado de imagen de ENVIOS GRATIS.

  • Puf

    Los puf más originales

    a los mejores precios.

    Resultado de imagen de ENVIOS GRATIS.

    Puff y reposapies

    Los puff sillones son muebles que nunca pasan de moda, ya que gracias a las características que poseen son perfectos para ubicar en un salón, un dormitorio o cualquier otra estancia del hogar. Incluso puedes encontrarlo en una oficina como elemento decorativo y un medio para descansar los pies.

    En el mercado actual se encuentran muchas variedades de estos puff sillones, idóneos para cualquier estilo decorativo, con los que puedes proporcionar a una habitación un toque más acogedor y agradable. Incluso puedes optar por un puff exterior o interior, de acuerdo con tus necesidades.

    Características de los puff y reposapies

    Los puff sillones tienen ciertas características que los convierte en muebles muy acogedores, útiles y versátiles, entre las que podemos destacar las siguientes:

    Versatilidad

    Son muebles que ofrecen un sitio para sentarse, con un estilo único al carecer de brazos o respaldo, por lo que también son ideales para reposar los pies por un rato, después de mucho tiempo de pie o sentado.

    Decoración

    Este tipo de mobiliario es un interesante elemento decorativo que además es muy funcional cuando tienes varios invitados en casa y necesitas una silla extra, ya que puedes trasladarlo de un lugar a otro con mucha facilidad.

    Una de las grandes ventajas en este sentido es que se pueden elegir con forma redonda, que son los más clásicos, aunque también existen puff cuadrados que son muy originales y auténticos, perfectos para cualquier estancia.

    Tamaño preciso

    Todos los puff tienen un tamaño muy beneficioso, debido a que son bajitos y eso permite usarlos como sillón o como mueble auxiliar para reposar las piernas y los pies. Lo mejor es que puedes elegir uno redondo o uno de los puff cuadrados que son tan interesantes.

    Para interiores y exteriores

    Hoy en día estos puff se fabrican en diferentes materiales que permiten ponerlos tanto en interiores como en espacios exteriores. De hecho, hasta puedes conseguirte con un modelo de puff yute o puff minbre que son aptos para los estilos decorativos tipo vintage, clásico y moderno.

    Colores variados

    Ya sea que busques un puff exterior o para el interior de la vivienda, puedes elegirlo en un color adecuado al lugar donde lo colocarás, ya que están disponibles en tonos muy diversos, que van desde los más claros hasta los más intensos y oscuros.

    Diferentes texturas

    Este es uno de los muebles que se pueden seleccionar en la textura más idónea para la estancia, ya que tienes la libertad de elegir un modelo tapizado en tela suave al tacto, aunque también existe el puff yute o puff minbre, perfecto para exteriores.

    Elige el puff más adecuado

    Si estás pensando en comprar un puff exterior o para interiores, es importante que hagas la elección más adecuada según tus necesidades y las características del lugar donde lo pondrás.

    Para qué se usará

    Es importante que te preguntes para qué quieres uno de los puff cuadrados o redondos disponibles en el mercado, ya que esto te permitirá tomar la decisión más acertada al respecto.

    El material

    Elige si quieres un puff tapizado con piel, con tela suave, un puff yute, un puff minbre, entre otros. Los de piel son muy fáciles de limpiar, pero tienen una textura muy resbaladiza, mientras que los de algodón tienen una textura mucho más suave y acogedora.

    Si quieres utilizar este mueble como mesa de centro, entonces puedes escoger materiales más robustos como la madera o el ratán, que son muy duraderos y resistentes.

    A estos muebles puedes añadirle un poco más de comodidad, con la incorporación de un reposapiés, que te ayudará a descansar mejor mientras lees un libro o ves la televisión después de un día de trabajo intenso.

  • Sinfoniers

    Multicajoneras y sinfoniers son

    piezas fundamentales para el

    orden en nuestro hogar, disponemos

    de todos los estilos.

    Resultado de imagen de ENVIOS GRATIS.

    ¿Qué son los sinfonieres?

    Los sinfonieres son muebles que no deben faltar en tu dormitorio, gracias a que facilitan la organización, el almacenamiento y el acceso a la ropa. Al igual que con otros muebles, tienes muchos modelos entre los cuales comparar y elegir, de acuerdo con tus gustos personales.

    ¿Por qué el mueble sinfonier es indispensable?

    El mueble sinfonier es una pieza esencial para el dormitorio por muchas razones. La más importante de todas es que ofrece un almacenaje adicional para guardar la ropa, incluso hay modelos que encajan bien con dormitorios de poco espacio.

    El mueble cuenta con un diseño compuesto por diferentes cajones, esto facilita la organización de las prendas y hace más práctico el acceso a la misma.

    Guardar la ropa doblada es más fácil si tienes una gran cantidad, dado que en un mismo espacio puedes almacenar una mayor cantidad. Además, hay prendas que se recomiendan guardar dobladas, como las camisetas o los jerséis, ya que se deforman si las cuelgas en perchas.

    Si tienes un armario con pocos cajones, el sinfonier dormitorio es una excelente opción para mantener un mayor orden de tus prendas y las de tu pareja.

    Hay varios estilos de sinfonier entre los cuales elegir, como el sinfonier vintage o el nórdico, dos opciones que combinan bien los demás elementos del dormitorio y que se adaptan a cualquier espacio donde lo coloques.

    En cuanto a colores, hay varios para elegir dependiendo de la estética y decoración que buscas para el dormitorio, sin embargo, los colores neutros, la madera natural y oscura, son tendencia en el mercado.

    El negro es una apuesta segura, la versatilidad del color le permite encajar con cualquier estilo decorativo en el dormitorio.

    La opción más cómoda

    Un sinfonier estrecho es la mejor opción para un dormitorio de matrimonio pequeño. De esta manera, tendrás más espacio y mejorarás la funcionalidad con los demás de elementos decorativos y mobiliarios.

    Además, el sinfonier estrecho es un excelente aliado si necesitas con urgencia más espacio para guardar la ropa, en caso de tener una gran cantidad de outfits que quieras almacenar de la mejor manera.

    El sinfonier estrecho es un mueble que funciona bien en ambas situaciones. Sin embargo, no olvides calcular la distancia con el otro mobiliario, así evitarás problemas cuando abras los cajones.

    También puedes multiplicar el espacio de almacenaje en el sinfonier, para esto debes clasificar previamente la ropa, tanto por uso como por temporada, los separadores son grandes aliados para mantener el orden y en los cajones más pequeños, puedes colocar accesorios o la ropa interior.

    ¿Qué soportes tienen los sinfonieres?

    Cuando compras un mueble sinfonier, tienes la oportunidad de elegir entre tres soportes que mantienen su estabilidad, sin importar el peso de la ropa en su interior.

    Al comprar un sinfonier vintage, los encontrarás con soportes de patas, un diseño atractivo y antiguo que da un aspecto de mayor ligereza al mueble. El problema es que acumula más suciedad por debajo, aunque es fácil de acceder y limpiarla.

    Otro de los soportes para el sinfonier dormitorio es el modelo “al suelo”, como soporte no usa patas, sino el mismo suelo del dormitorio. La acumulación de suciedad debajo del mueble es menor, sin embargo, su aspecto no es tan ligero.

    El sinfonier dormitorio suspendido, es una opción en tendencia que destaca por la sensación ligera y moderna que aporta al dormitorio, con mayor facilidad para limpiar por debajo.

    Es una buena alternativa al sinfonier vintage si buscas un ambiente más actual, aunque es importante que lo ancles de la forma correcta en la pared, para evitar que caiga de manera accidental.

  • Sillas

    En nuestra tienda encontraras sillas

    de todos los estilos, clásicas,

    rústicas, modernas...

    Resultado de imagen de ENVIOS GRATIS.

  • Sillones

    Disponemos de los sillones y

    butacas mas orginales y

    confortables.

    Resultado de imagen de ENVIOS GRATIS.

  • Sofas

    Disponemos de los sofás más

    confortables y decorativos.

    Resultado de imagen de ENVIOS GRATIS.

  • Taburetes y bancos

    Porque cada casa es única, aquí

    encontrarás, taburetes y bancos 

    para dar con el que mejor encaja

    con tu personalidad y tu estilo de vida.

    Resultado de imagen de ENVIOS GRATIS.

  • Tocador

    Resultado de imagen de ENVIOS GRATIS.

  • Zapatero

  • Vitrinas y alacenas

    Compra ahora la vitrina para tu 

    salon al mejor precio y calidad.

    Vitrinas, alacenas, armarios....

    Resultado de imagen de ENVIOS GRATIS.

por página
Mostrando 1 - 48 de 1064 items
  • Vista rápida
    532,50 € 710,00 € -25%
    Nuevo

    MUEBLE RECIBIDOR GRIS VERDOSO 100 X 45 X 80 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: estructura madera de abeto - Dm - contrachapado madera de roble. Altura patas: 11,5cm. Medida cajones: 80x19.5cm.

    532,50 € 710,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    585,00 € 780,00 € -25%
    Nuevo

    MUEBLE TV BLANCO ROZADO MADERA DE MANGO 160 X 35,50 X 52,50 Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 20/10/2022 (unidades limitadas)Material: madera de mango, cristal. Puertas: 38x38cm Altura patas: 10cm.

    585,00 € 780,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    615,00 € 820,00 € -25%
    Nuevo

    MUEBLE TV MARRÓN MADERA DE MANGO SALÓN 150 X 40 X 55 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: madera de mango, hierro. Puertas: 47,5x31cm. Huecos: 48x15cm. Altura patas: 21cm.

    615,00 € 820,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    1 476,75 € 1 969,00 € -25%
    Nuevo

    ARMARIO MARRÓN MADERA DE MANGO SALÓN 120 X 40 X 180 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: madera de mango, hierro. Puertas: 46,5x58cm. Incluye lejas interiores, altura: 48cm. Altura patas: 33cm.

    1 476,75 € 1 969,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    407,05 € 542,73 € -25%
    Nuevo

    MUEBLE TV CRIEFF Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS MUEBLE TV CRIEFF, EN COLOR GRIS, DE ESTILO INDUSTRIAL. FABRICADO EN HIERRO, COMBINADO CON MADERA DE ABETO. PRODUCTO DESMONTABLE. Ref. 31245SERIE S.CRIEFF MATERIAL , MADERA DE ABETO COLOR GRIS MEDIDAS LARGO: 135 CM. ANCHO: 35 CM. ALTO: 55 CM.PESO 17.00 KG.

    407,05 € 542,73 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    1 361,25 € 1 815,00 € -25%
    Nuevo

    MUEBLE TV Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS MUEBLE TV. FABRICADO EN MADERA DE ABETO. Largo: 200cm , Ancho: 45cm , Alto: 65cm

    1 361,25 € 1 815,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    707,45 € 943,26 € -25%
    Nuevo

    CÓMODA TENESSEE Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS Ref. 24454SERIE S.TENESSEE MATERIAL , MADERA DM, METAL COLOR NATURAL ACABADO ENVEJECIDO MEDIDAS LARGO: 105 CM. ANCHO: 45 CM. ALTO: 85 CM.PESO 19.68 KG.

    707,45 € 943,26 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    631,01 € 841,35 € -25%
    Nuevo

    MULTICAJONERA TENESSEE Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS Ref. 24453SERIE S.TENESSEE MATERIAL , MADERA DM, METAL COLOR NATURAL MEDIDAS LARGO: 78 CM. ANCHO: 32 CM. ALTO: 130 CM.PESO 17.32 KG.

    631,01 € 841,35 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    81,75 € 109,00 € -25%
    Nuevo

    SILLA TERCIOPELO NEGRO SALÓN 45 X 47 X 84,50 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Se venden en pack de 4 unidades. Material: Tejido (100% poliéster). Patas de acero, para montar. Altura asiento: 46cm. Altura patas: 43.5cm. Altura respaldo: 44cm. Profundidad asiento: 37,5cm. Ancho asiento: 44-45cm. Cumple...

    81,75 € 109,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    81,75 € 109,00 € -25%
    Nuevo

    SILLA TERCIOPELO AZUL SALÓN 45 X 47 X 84,50 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Se venden en pack de 4 unidades. Material: Tejido (100% poliéster). Patas de acero, para montar. Altura asiento: 46cm. Altura patas: 43.5cm. Altura respaldo: 44cm. Profundidad asiento: 37,5cm. Ancho asiento: 44-45cm. Cumple normativa:...

    81,75 € 109,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    81,75 € 109,00 € -25%
    Nuevo

    SILLA TERCIOPELO VERDE SALÓN 45 X 47 X 84,50 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Se venden en pack de 4 unidades. Material: Tejido (100% poliéster). Patas de acero, para montar. Altura asiento: 46cm. Altura patas: 43.5cm. Altura respaldo: 44cm. Profundidad asiento: 37,5cm. Ancho asiento: 44-45cm. Cumple...

    81,75 € 109,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    81,75 € 109,00 € -25%
    Nuevo

    SILLA TERCIOPELO ROSA SALÓN 45 X 47 X 84,50 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Se venden en pack de 4 unidades. Material: Tejido (100% poliéster). Patas de acero, para montar. Altura asiento: 46cm. Altura patas: 43.5cm. Altura respaldo: 44cm. Profundidad asiento: 37,5cm. Ancho asiento: 44-45cm. Cumple normativa:...

    81,75 € 109,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    81,75 € 109,00 € -25%
    Nuevo

    SILLA TERCIOPELO GRIS SALÓN 45 X 47 X 84,50 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Se venden en pack de 4 unidades. Material: Tejido (100% poliéster). Patas de acero, para montar. Altura asiento: 46cm. Altura patas: 43.5cm. Altura respaldo: 44cm. Profundidad asiento: 37,5cm. Ancho asiento: 44-45cm. Cumple normativa:...

    81,75 € 109,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    81,75 € 109,00 € -25%
    Nuevo

    SILLA TERCIOPELO TAUPE SALÓN 45 X 47 X 84,50 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Se venden en pack de 4 unidades. Material: Tejido (100% poliéster). Patas de acero, para montar. Altura asiento: 46cm. Altura patas: 43.5cm. Altura respaldo: 44cm. Profundidad asiento: 37,5cm. Ancho asiento: 44-45cm. Cumple...

    81,75 € 109,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    123,00 € 164,00 € -25%
    Nuevo

    SILLA GRIS-NEGRO RATÁN/METAL SALÓN 45 X 54 X 81 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: Ratán, hierro. Altura asiento: 45cm. Altura asiento incluyendo el cojín: 50cm. Ancho asiento: 44cm. Profundidad asiento: 43cm. Altura respaldo: 34cm. Cojín desenfundable, tejido 100% poliéster.

    123,00 € 164,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    123,00 € 164,00 € -25%
    Nuevo

    SILLA MARRON-NEGRO RATÁN/METAL SALÓN 45 X 54 X 81 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: Ratán, hierro. Altura asiento: 45cm. Altura asiento incluyendo el cojín: 50cm. Ancho asiento: 44cm. Profundidad asiento: 43cm. Altura respaldo: 34cm. Cojín desenfundable, tejido 100% poliéster.

    123,00 € 164,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    123,00 € 164,00 € -25%
    Nuevo

    SILLA NATURAL-NEGRO RATÁN/METAL SALÓN 45 X 54 X 81 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: Ratán, hierro. Altura asiento: 45cm. Altura asiento incluyendo el cojín: 50cm. Ancho asiento: 44cm. Profundidad asiento: 43cm. Altura respaldo: 34cm. Cojín desenfundable, tejido 100% poliéster.

    123,00 € 164,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    123,00 € 164,00 € -25%
    Nuevo

    SILLA GRIS-NEGRO RATÁN/METAL SALÓN 45 X 54 X 81 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: Ratán, hierro. Altura asiento: 45cm. Altura asiento incluyendo el cojín: 50cm. Ancho asiento: 44cm. Profundidad asiento: 43cm. Altura respaldo: 34cm. Cojín desenfundable, tejido 100% poliéster.

    123,00 € 164,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    123,00 € 164,00 € -25%
    Nuevo

    SILLA MARRON-NEGRO RATÁN/METAL SALÓN 45 X 54 X 81 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: Ratán, hierro. Altura asiento: 45cm. Altura asiento incluyendo el cojín: 50cm. Ancho asiento: 44cm. Profundidad asiento: 43cm. Altura respaldo: 34cm. Cojín desenfundable, tejido 100% poliéster.

    123,00 € 164,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    123,00 € 164,00 € -25%
    Nuevo

    SILLA NATURAL-NEGRO RATÁN/METAL SALÓN 45 X 54 X 81 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: Ratán, hierro. Altura asiento: 45cm. Altura asiento incluyendo el cojín: 50cm. Ancho asiento: 44cm. Profundidad asiento: 43cm. Altura respaldo: 34cm. Cojín desenfundable, tejido 100% poliéster.

    123,00 € 164,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    146,25 € 195,00 € -25%
    Nuevo

    CABECERO AGUAMARINA TEJIDO DORMITORIO 160 X 7 X 64 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: Terciopelo(100% poliéster). Relleno: foam, densidad: 22Kgr./m3 Estructura: madera de eucalipto - contrachapado - hierro. Incluye parte metálica central para su correcta sujeción a la pared.

    146,25 € 195,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    146,25 € 195,00 € -25%
    Nuevo

    CABECERO GRIS TEJIDO DORMITORIO 160 X 7 X 64 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: Terciopelo(100% poliéster). Relleno: foam, densidad: 22Kgr./m3 Estructura: madera de eucalipto - contrachapado - hierro. Incluye parte metálica central para su correcta sujeción a la pared.

    146,25 € 195,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    146,25 € 195,00 € -25%
    Nuevo

    CABECERO CREMA TEJIDO DORMITORIO 160 X 7 X 64 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: Terciopelo(100% poliéster). Relleno: foam, densidad: 22Kgr./m3 Estructura: madera de eucalipto - contrachapado - hierro. Incluye parte metálica central para su correcta sujeción a la pared.

    146,25 € 195,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    146,25 € 195,00 € -25%
    Nuevo

    CABECERO BEIGE TEJIDO DORMITORIO 160 X 7 X 64 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: Terciopelo(100% poliéster). Relleno: foam, densidad: 22Kgr./m3 Estructura: madera de eucalipto - contrachapado - hierro. Incluye parte metálica central para su correcta sujeción a la pared.

    146,25 € 195,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    146,25 € 195,00 € -25%
    Nuevo

    CABECERO AGUAMARINA TEJIDO DORMITORIO 160 X 7 X 64 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: Terciopelo(100% poliéster). Relleno: foam, densidad: 22Kgr./m3 Estructura: madera de eucalipto - contrachapado - hierro. Incluye parte metálica central para su correcta sujeción a la pared.

    146,25 € 195,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    146,25 € 195,00 € -25%
    Nuevo

    CABECERO VERDE TEJIDO DORMITORIO 160 X 7 X 64 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: Terciopelo(100% poliéster). Relleno: foam, densidad: 22Kgr./m3 Estructura: madera de eucalipto - contrachapado - hierro. Incluye parte metálica central para su correcta sujeción a la pared.

    146,25 € 195,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    146,25 € 195,00 € -25%
    Nuevo

    CABECERO GRIS TEJIDO DORMITORIO 160 X 7 X 64 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: Terciopelo(100% poliéster). Relleno: foam, densidad: 22Kgr./m3 Estructura: madera de eucalipto - contrachapado - hierro. Incluye parte metálica central para su correcta sujeción a la pared.

    146,25 € 195,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    146,25 € 195,00 € -25%
    Nuevo

    CABECERO CREMA TEJIDO DORMITORIO 160 X 7 X 64 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: Terciopelo(100% poliéster). Relleno: foam, densidad: 22Kgr./m3 Estructura: madera de eucalipto - contrachapado - hierro. Incluye parte metálica central para su correcta sujeción a la pared.

    146,25 € 195,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    300,00 € 400,00 € -25%
    Nuevo

    CABECERO AZUL MADERA DORMITORIO 162 X 10 X 120 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Tejido 100% poliéster Estructura de madera de caucho. relleno: foam 24D - 3cm de grossor. Tejido sin PFC. OEKO-TEX

    300,00 € 400,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    300,00 € 400,00 € -25%
    Nuevo

    CABECERO TERRACOTA MADERA DORMITORIO 162 X 10 X 120 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Tejido 100% poliéster Estructura de madera de caucho. relleno: foam 24D - 3cm de grossor. Tejido sin PFC. OEKO-TEX

    300,00 € 400,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    300,00 € 400,00 € -25%
    Nuevo

    CABECERO BEIGE MADERA DORMITORIO 162 X 10 X 120 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Tejido 100% poliéster Estructura de madera de caucho. relleno: foam 24D - 3cm de grossor. Tejido sin PFC. OEKO-TEX

    300,00 € 400,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    187,50 € 250,00 € -25%
    Nuevo

    CABECERO AZUL TEJIDO DORMITORIO 180 X 6 X 60 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: Terciopelo(100% poliéster). Relleno: foam, densidad: 22Kgr./m3 Estructura: madera de eucalipto - contrachapado - hierro. Incluye parte metálica central para su correcta sujeción a la pared.

    187,50 € 250,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    187,50 € 250,00 € -25%
    Nuevo

    CABECERO AZUL TEJIDO DORMITORIO 180 X 6 X 60 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: Terciopelo(100% poliéster). Relleno: foam, densidad: 22Kgr./m3 Estructura: madera de eucalipto - contrachapado - hierro. Incluye parte metálica central para su correcta sujeción a la pared.

    187,50 € 250,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    187,50 € 250,00 € -25%
    Nuevo

    CABECERO TAUPE TEJIDO DORMITORIO 180 X 6 X 60 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: Terciopelo(100% poliéster). Relleno: foam, densidad: 22Kgr./m3 Estructura: madera de eucalipto - contrachapado - hierro. Incluye parte metálica central para su correcta sujeción a la pared.

    187,50 € 250,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    180,00 € 240,00 € -25%
    Nuevo

    CABECERO NEGRO TEJIDO DORMITORIO 160 X 6 X 60 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: Terciopelo(100% poliéster). Relleno: foam, densidad: 22Kgr./m3 Estructura: madera de eucalipto - contrachapado - hierro. Incluye parte metálica central para su correcta sujeción a la pared.

    180,00 € 240,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    180,00 € 240,00 € -25%
    Nuevo

    CABECERO AZUL TEJIDO DORMITORIO 160 X 6 X 60 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: Terciopelo(100% poliéster). Relleno: foam, densidad: 22Kgr./m3 Estructura: madera de eucalipto - contrachapado - hierro. Incluye parte metálica central para su correcta sujeción a la pared.

    180,00 € 240,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    180,00 € 240,00 € -25%
    Nuevo

    CABECERO TERRACOTA TEJIDO DORMITORIO 160 X 6 X 60 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: Terciopelo(100% poliéster). Relleno: foam, densidad: 22Kgr./m3 Estructura: madera de eucalipto - contrachapado - hierro. Incluye parte metálica central para su correcta sujeción a la pared.

    180,00 € 240,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    180,00 € 240,00 € -25%
    Nuevo

    CABECERO TAUPE TEJIDO DORMITORIO 160 X 6 X 60 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: Terciopelo(100% poliéster). Relleno: foam, densidad: 22Kgr./m3 Estructura: madera de eucalipto - contrachapado - hierro. Incluye parte metálica central para su correcta sujeción a la pared.

    180,00 € 240,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    1 008,56 € 1 344,75 € -25%
    Nuevo

    ESTANTERIA RIVOLI Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS ESTANTERIA RIVOLI, EN COLOR NATURAL/ORO, DE ESTILO ART DECO. FABRICADO EN HIERRO, COMBINADO CON MADERA DE OLMO. PRODUCTO DESMONTABLE. Largo: 78cm , Ancho: 36cm , Alto: 188cm

    1 008,56 € 1 344,75 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    236,94 € 315,92 € -25%
    Nuevo

    LIBRERÍA FOSSILI Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS Ref. 27742SERIE S.FOSSILI MATERIAL , MADERA DM COLOR NATURAL MEDIDAS LARGO: 122 CM. ANCHO: 40 CM. ALTO: 150 CM.PESO 18.76 KG.

    236,94 € 315,92 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    191,25 € 255,00 € -25%
    Nuevo

    MESITA 3 CAJONES VERDE CLARO DM-MADERA 45 X 36 X 66 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: estructura madera de abeto - Dm - contrachapado madera de roble. Altura patas: Medida cajones:

    191,25 € 255,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    483,75 € 645,00 € -25%
    Nuevo

    CÓMODA 3 CAJONES VERDE CLARO 110 X 40 X 82 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: estructura madera de abeto - Dm - contrachapado madera de roble. Altura patas: Medida cajones:

    483,75 € 645,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    348,75 € 465,00 € -25%
    Nuevo

    MESA COMEDOR NATURAL DM SALÓN 120 X 120 X 75 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: dm. No extensible.

    348,75 € 465,00 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    472,31 € 629,75 € -25%
    Nuevo

    MESA AUXILIAR J/2 GHIARE Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS MESA AUXILIAR J/2 REDONDO GHIARE, EN COLOR NATURAL, DE ESTILO CONTEMPORÁNEO. FABRICADO EN RATÁN, COMBINADO CON BAMBÚ Y MADERA DE ABETO. ESPUMA, MADERA CONTRACHAPADA. Grande Largo: 80cm , Ancho: 80cm , Alto: 52cmPequeño Largo: 48cm , Ancho: 48cm , Alto: 50cm

    472,31 € 629,75 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    979,69 € 1 306,25 € -25%
    Nuevo

    MESA COMEDOR REUT Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS MESA COMEDOR REUT, EN COLOR ORO, DE ESTILO ART DECO. FABRICADO EN HIERRO, COMBINADO CON CRISTAL. PRODUCTO DESMONTABLE. Largo: 130cm , Ancho: 130cm , Alto: 74cm

    979,69 € 1 306,25 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    689,67 € 919,56 € -25%
    Nuevo

    CÓMODA MOSS Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS Ref. 20119MATERIAL MADERA MINDI COLOR NATURAL CARACTERÍSTICAS 3 CAJONES MEDIDAS LARGO: 90 CM. ANCHO: 43 CM. ALTO: 86 CM.PESO 20.74 KG.

    689,67 € 919,56 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    247,07 € 329,43 € -25%
    Nuevo

    MESITA SKIEN Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS Ref. 20791SERIE S.SKIEN MATERIAL MADERA MINDI COLOR NEGRO/NATURAL ACABADO LACADO MEDIDAS LARGO: 50 CM. ANCHO: 45 CM. ALTO: 60 CM.PESO 10.76 KG.

    247,07 € 329,43 € -25%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    709,22 € 945,63 € -25%
    Nuevo

    MUEBLE TV SKIEN Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS Ref. 20790SERIE S.SKIEN MATERIAL MADERA MINDI COLOR NEGRO/NATURAL ACABADO LACADO CARACTERÍSTICAS 3 CAJONES MEDIDAS LARGO: 180 CM. ANCHO: 35 CM. ALTO: 61 CM.PESO 22.78 KG.

    709,22 € 945,63 € -25%
    Precio reducido
Mostrando 1 - 48 de 1064 items
Necotec