Información

Novedades

Mesitas de noche

Indice de contenidos

  • Los diferentes tipos de mesilla de noche - ¿Cuáles son las diferencias?

  • La mesilla de noche - ¿Qué cosas deben estar aquí y cuáles no?

  • ¿Qué material quiero para mi mesita de noche?

  • La lista de preguntas: ¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar?

  • Los diferentes tipos de mesilla de noche - ¿Cuáles son las diferencia...

Indice de contenidos

  • Los diferentes tipos de mesilla de noche - ¿Cuáles son las diferencias?

  • La mesilla de noche - ¿Qué cosas deben estar aquí y cuáles no?

  • ¿Qué material quiero para mi mesita de noche?

  • La lista de preguntas: ¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar?

  • Los diferentes tipos de mesilla de noche - ¿Cuáles son las diferencias?

  • FAQ: Las preguntas más importantes sobre las mesillas de noche

  • Mesillas de noche: un buen lugar para libros, vasos y demás.

  • ¿Consola o armario? Estas versiones están disponibles

  • Madera, decoración y vidrio: materiales y sus propiedades

  • Cómo encontrar la mesita de noche adecuada para su estilo de vida

  • Conclusión: las mesillas de noche crean más espacio de almacenamiento en el dormitorio

Los diferentes tipos de mesilla de noche - ¿Cuáles son las diferencias?


Existen muchos términos para designar la mesa auxiliar o la mesilla de noche, por ejemplo, mesilla de noche, consola de noche, mesilla de noche. Estas son las diferencias:

Consolas de noche y mesas de noche:


Suelen ser un poco más compactos y funcionales. Tienen al menos un cajón, pero muchos modelos tienen dos o tres. Ofrecen mucho espacio de almacenamiento y se caracterizan por un diseño sencillo.

Mesita de noche y mesita de noche:

Se trata de pequeñas mesas auxiliares que no tienen ningún cajón o sólo uno. Son más bien para la decoración y ofrecen mucho espacio de almacenamiento en contraste. Son un objeto mucho más decorativo y destacan especialmente por su diseño único.

Si te gusta el diseño y necesitas espacio de almacenamiento al mismo tiempo, las mesillas de noche son lo tuyo. Si quieres un poco más de espacio de almacenamiento y necesitas más de un cajón, entonces echa un vistazo a nuestra categoría de mesillas de noche.


La mesilla de noche: ¿qué cosas deben estar aquí y cuáles no?


El dormitorio es el lugar de tu casa que te pertenece sólo a ti y a tu ser querido. Es donde te retiras. Una bonita mesita de noche debe estar junto a la cama, al igual que el edredón cuando se duerme. Ahí tienes todo lo que necesitas al alcance de la mano. Aquí está nuestra pequeña lista de cosas que deben estar ahí: Reloj despertador, Agua o bebida,Lámpara de cabecera,Libros o revistas, Medicamentos.


A pesar de su pequeño tamaño, una mesita de noche puede tener mucho espacio de almacenamiento. Si elige una mesita de noche con cajones, tendrá más espacio de almacenamiento del que pensaba. Allí puedes guardar la ropa de cama y otros utensilios. También hay prácticas mesitas de noche con puertas. Algunas mesitas de noche tienen incluso una luz integrada, para que no tengas que comprar una lámpara adicional.



¿Qué material quiero para mi mesita de noche?

Madera



Una mesita de noche de madera tiene un efecto cálido y crea un clima agradable en la habitación. La madera es especialmente robusta y duradera. Sin embargo, también requiere un cuidado regular. Gracias al color y la estructura naturales de la madera, las mesillas de noche de este material combinan perfectamente con otros estilos. Encaja perfectamente en un estilo clásico de casa de campo.



Decoración de madera - Parece real y es barata.

Está hecho de tablas de madera recubiertas con una superficie de plástico. Con este estilo de acabado, tiene muchas opciones diferentes para elegir. Están disponibles en casi cualquier aspecto. Desde el blanco hasta el gris, pasando por el colorido y el negro, todo es posible. Son especialmente adecuados para un aspecto moderno de alto brillo, que se caracteriza por formas simples y colores sencillos.

Madera, decoración y vidrio: materiales y sus propiedades

Las mesitas de noche están disponibles en varios materiales. Para facilitar su decisión, puede leer aquí las ventajas de cada una de las versiones.

Vidrio y metal

Puede optar por mesitas de noche totalmente de vidrio y metal o en combinación con otros materiales. Da a la mesilla de noche y al ambiente del dormitorio un aspecto aireado y fresco.


Nuestro consejo para elegir el material:

Si le resulta difícil decidir el material o la forma que desea utilizar, cíñase al estilo de su cama. Si la mesita de noche se elige a juego con la cama, definitivamente no te equivocarás.


Consejos para el cuidado de su mesita de noche:


En general, las mesillas de noche son muy fáciles de cuidar. Las mesas de metal y cristal pueden limpiarse simplemente con un paño húmedo y eliminar las pelusas.
Los elementos de cristal se pueden lavar con un simple limpiacristales.
Si tiene una mesilla de noche de madera auténtica, debería tratarla de vez en cuando con un producto especial para el cuidado de la madera. Asegúrese de no utilizar limpiadores agresivos ni alcohol. Estos atacan el material.
La lista de preguntas -

  • ¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar?

  • ¿Mi mesita de noche debe ser funcional o de diseño impresionante, o ambas cosas?

  • ¿Qué estilo tiene mi cama? ¿Qué estilo de mobiliario tengo en mi dormitorio?

  • ¿De qué material debe ser: quiero madera de alta calidad, metal noble o decoración de madera?

  • ¿Necesito más espacio de almacenamiento o cajones o basta con una simple mesa auxiliar?

Consejos de compra para las mesillas de noche. Práctico espacio de almacenamiento junto a la cama


Al terminar el capítulo, cierra el libro y ponlo en la mesilla de noche junto al despertador. Uy, ¿tan tarde ya? Pero ahora es realmente la hora de acostarse, después de todo tienes que levantarte temprano de nuevo mañana. Apagas rápidamente la lámpara que está junto al despertador y te tapas cómodamente. Como todavía hay demasiada luz para ti, coges tus gafas de dormir del cajón de la mesita de noche. Siempre es sorprendente el espacio que ofrecen las pequeñas cajoneras junto a la cama. Esta guía le indicará qué diseños versátiles puede elegir para amueblar su dormitorio de forma adecuada:
 


PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Las preguntas más importantes sobre las mesillas de noche


¿Qué anchura tiene una mesita de noche?


Las mesitas de noche suelen tener entre 30 y 80 cm de ancho. Gracias a los diferentes tamaños, puede aprovechar al máximo el espacio disponible en su dormitorio y colocarlos incluso en nichos pequeños.


¿Qué altura tiene una mesita de noche?


Las mesitas de noche suelen tener entre 35 y 80 cm de altura. Las dimensiones son flexibles para que pueda ajustar la altura del armario a la altura de su cama.


¿La mesita de noche debe estar más alta o más baja que la cama?


Su mesita de noche debe ser tan alta como su colchón. De este modo, puedes poner y quitar cosas de la cama con facilidad. Si la mesita de noche está más alta que la cama, puedes golpearte la cabeza. Si está más bajo, no podrá alcanzar las cosas tan fácilmente.


¿Qué mesita de noche va con una cama de muelles?


Dado que las camas de muelles tienen una altura de reposo de al menos 60 cm, su mesita de noche debe tener al menos 60 cm de altura. De este modo, podrá colocar cómodamente las cosas en el armario incluso estando tumbado sin tener que agacharse de la cama.


¿Qué puedo guardar en los diferentes modelos de mesitas de noche?


En una mesita de noche puedes, por ejemplo, colocar una lámpara de cabecera o un despertador y dejar el smartphone o las gafas por la noche. Si tu mueble tiene cajones y puertas de armario, también puedes guardar aquí libros, pañuelos, medicamentos, ropa interior o calcetines.
Mesillas de noche: un buen lugar para libros, vasos y demás.


El dormitorio es tu refugio personal, porque en él haces mucho más que dormir: lees, descansas, escuchas música y hojeas revistas. Para asegurarse de que tiene lo que necesita rápidamente a mano cuando se pone cómodo en su cama, las mesillas de noche son un buen complemento.


Los armarios pequeños no suelen ser muy altos, por lo que el estante superior está más o menos a la misma altura que el marco de la cama. De este modo, puedes vigilar fácilmente tu vaso de agua o tu despertador mientras estás en la cama, y también puedes apagar rápidamente la luz de la lámpara de la mesilla. Muchas mesillas de noche ofrecen espacio de almacenamiento adicional en forma de cajones o estantes abiertos. Para crear orden, también puede elegir un modelo con frentes completamente cerrados. Si opta por un dormitorio completo, las mesillas de noche a juego suelen ofrecerse al mismo tiempo. Si prefiere un solo modelo, la selección de bellas piezas es aún mayor.
Consejo: Puedes decorar tu mesilla de noche con marcos de fotos, un pequeño jarrón y flores frescas para dar un toque personal a tu dormitorio.

¿Consola o armario? Estas versiones están disponibles

Se distingue entre las consolas de cabecera y las mesitas de noche. Descubra aquí cuál es la diferencia y qué características especiales tienen las dos versiones.

Consolas de cabecera: mucho espacio de almacenamiento

Las consolas son muy compactas pero siguen ofreciendo espacio de almacenamiento. Por ejemplo, una mesita de noche con varios cajones ofrece mucho espacio para guardar tus objetos personales. Los huecos estrechos o los tiradores de las puertas acentúan su aspecto sencillo. Las mesitas de noche suelen estar disponibles con frentes brillantes de alto brillo: el reflejo hace que el mueble parezca ligero y moderno.

Mesillas de noche: diseño decorativo

Los armarios de cabecera son más espaciosos y suelen ser un poco más decorativos y llamativos. Los muebles de madera maciza con patas curvas, fresados y pomos juguetones crean un ambiente hogareño. Por lo general, los armarios pequeños están construidos de tal manera que hay un cajón debajo de la estantería y un estante abierto o puertas debajo, detrás de los cuales hay más estantes. En las estanterías abiertas, las cosas de uso diario están rápidamente a mano.

Madera: muebles sólidos para sentirse bien

Los muebles de madera maciza son populares en el dormitorio porque su color y tacto los hacen cálidos y acogedores, y su superficie de poros abiertos contribuye a crear un clima agradable en la habitación. La madera también se caracteriza por su durabilidad y robustez, por lo que podrá disfrutar de su mesita de noche durante muchos años.

Consejo: La superficie se puede limpiar fácilmente con un paño de algodón húmedo.

Moderno: un aspecto noble en alto brillo

¿Su dormitorio está amueblado con un estilo moderno y valora las formas sencillas y la funcionalidad? A continuación, puede complementar su mobiliario con una cama de muelles, un banco de cama con tapicería de tela y un armario de puertas correderas con una mesilla de noche en acabado blanco de alto brillo. Los bordes lineales de los muebles combinan bien entre sí, dando a su dormitorio un aspecto armonioso.

Vintage: Diseño chic nostálgico

Una mesita de noche de aspecto vintage va bien con un dormitorio amueblado de forma romántica. El aspecto, deliberadamente recortado para parecer antiguo, convence con suaves colores pastel que parecen escamarse ligeramente. La madera brillante da a los muebles un toque adicional de calidez. Junto a una cama de metal con cabecero curvado y una alfombra kilim, una mesilla de noche queda muy bien.

Conclusión:

Las mesillas de noche crean más espacio de almacenamiento en el dormitorio. Además de sus propiedades funcionales, las mesillas de noche también impresionan por su bonito diseño. Armonizan con los muebles existentes, como la cama y el armario, y se integran en el ambiente acogedor del dormitorio. Aquí encontrará información importante de un vistazo:

Las consolas de cabecera son compactas y suelen tener varios cajones. Esto significa que ofrecen mucho espacio de almacenamiento sin parecer desordenados.

Los armarios de cabecera son algo más amplios. Suelen tener un cajón debajo de la superficie de almacenamiento, seguido de compartimentos abiertos o una puerta de armario. De esta manera, las cosas importantes están inmediatamente a mano.

Los materiales más populares son la madera, las decoraciones de madera y el vidrio. La madera es especialmente duradera y robusta, mientras que las mesitas de noche con decoración de madera son más económicas y fáciles de limpiar. El cristal y el metal crean un aspecto fresco en el dormitorio.

Las mesitas de noche de madera maciza armonizan con el estilo de casa de campo, las consolas de aspecto brillante lo hacen moderno y las mesitas de noche de diseño Diseño chic combinan con el aspecto vintage de ensueño.

> Leer Más

Mesitas de noche Hay 109 productos.

por página
Mostrando 1 - 48 de 109 items
  • Vista rápida
    252,00 € 315,00 € -20%
    Nuevo

    MESITA NATURAL MADERA MINDI DORMITORIO 45 X 35 X 50 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 10 de marzo 2022 (unidades limitadas) Material: madera de mindi. Medida cajones: 33x14,5cm. Altura patas: 6,5cm.

    252,00 € 315,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    320,00 € 400,00 € -20%
    Nuevo

    Mesita karfas Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS Ref. 31152 MESITA KARFAS, EN COLOR AZUL ENVEJECIDO, DE ESTILO KITSH. FABRICADO EN MADERA DE MANGO. Característicasmarcas Vicalhomecolor AZUL Acabado ENVEJECIDO MEDIDAS Largo: 42cm., Ancho: 30cm., Alto: 60cm. Material MADERA DE MANGO Peso 8.30 Kg.

    320,00 € 400,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    356,00 € 445,00 € -20%
    Nuevo

    Mesita trap Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS Ref. 29671 Característicasmarcas Vicalhome serie S.TRAPcolor NEGRO/NATURAL MEDIDAS Largo: 50cm., Ancho: 40cm., Alto: 50cm. Material MADERA DE MANGO, HIERRO Peso 16.00 Kg.

    356,00 € 445,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    348,00 € 435,00 € -20%
    Nuevo

    Mesita texas Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS Ref. 29666 MESITA TEXAS, EN COLOR MARRÓN/BEIGE, DE ESTILO NÓRDICO. FABRICADO EN MADERA DE MANGO, COMBINADO CON HIERRO. Característicasmarcas Vicalhome serie S.TEXAScolor MARRÓN/BEIGE MEDIDAS Largo: 50cm., Ancho: 35cm., Alto: 56cm. Material MADERA DE MANGO, HIERRO...

    348,00 € 435,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    417,60 € 522,00 € -20%
    Nuevo

    Mesita thorp Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS Ref. 29486 MESITA THORP, EN COLOR NEGRO/BLANCO/ORO, DE ESTILO NÓRDICO. FABRICADO EN CUERO, COMBINADO CON HIERRO Y DM.Característicasmarcas Vicalhome serie S.THORPcolor NEGRO/BLANCO/ORO MEDIDAS Largo: 45cm., Ancho: 40cm., Alto: 45cm. Material CUERO, HIERRO, MADERA...

    417,60 € 522,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    356,00 € 445,00 € -20%
    Nuevo

    Mesita susice Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 18 de febrero 2022 (unidades limitadas) Ref. 28993 Característicasmarcas Vicalhome serie S.SUSICEcolor NATURAL MEDIDAS Largo: 50cm., Ancho: 40cm., Alto: 54cm. Material MADERA DE MANGO Peso 15.30 Kg.

    356,00 € 445,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    232,00 € 290,00 € -20%

    Mesita toome Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS Ref. 28797serie S.TOOME MATERIAL MADERA DE ABETO, DM COLOR NEGRO acabado ENVEJECIDO MEDIDAS Largo: 45 cm. Ancho: 35 cm. Alto: 61 cm.Peso 11.80 Kg.

    232,00 € 290,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    232,00 € 290,00 € -20%

    MESITA VERDE DM-MADERA ORIENTAL 44 X 34 X 77 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 5 DE FEBRERO 2022 (unidades limitadas) Material: Dm - patas madera de abeto Medida cajones: 35.5x10cm.

    232,00 € 290,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    232,00 € 290,00 € -20%

    MESITA AZUL DM-MADERA ORIENTAL 44 X 34 X 77 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 5 DE FEBRERO 2022 (unidades limitadas) Material: Dm - patas madera de abeto Medida cajones: 35.5x10cm.

    232,00 € 290,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    232,00 € 290,00 € -20%

    MESITA VERDE MENTA DM-MADERA ORIENTAL 44 X 34 X 77 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 5 DE FEBRERO 2022 (unidades limitadas) Material: Dm - patas madera de abeto Medida cajones: 35.5x10cm.

    232,00 € 290,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    232,00 € 290,00 € -20%

    MESITA TAUPE DM-MADERA ORIENTAL 44 X 34 X 77 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 5 DE FEBRERO 2022 (unidades limitadas) Material: Dm - patas madera de abeto Medida cajones: 35.5x10cm.

    232,00 € 290,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    232,00 € 290,00 € -20%

    MESITA NEGRO DM-MADERA ORIENTAL 44 X 34 X 77 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 5 DE FEBRERO 2022 (unidades limitadas) Material: Dm - patas madera de abeto Medida cajones: 35.5x10cm.

    232,00 € 290,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    232,00 € 290,00 € -20%

    MESITA BLANCO DM-MADERA ORIENTAL 44 X 34 X 77 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 5 DE FEBRERO 2022 (unidades limitadas) Material: Dm - patas madera de abeto Medida cajones: 35.5x10cm.

    232,00 € 290,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    172,00 € 215,00 € -20%

    MESITA VERDE DM-MADERA ORIENTAL 43 X 34 X 55 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 5 DE FEBRERO 2022 (unidades limitadas) Material: Dm - patas madera de abeto Medida cajones: 33x13cm.

    172,00 € 215,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    172,00 € 215,00 € -20%

    MESITA AZUL DM-MADERA ORIENTAL 43 X 34 X 55 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 5 DE FEBRERO 2022 (unidades limitadas) Material: Dm - patas madera de abeto Medida cajones: 33x13cm.

    172,00 € 215,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    172,00 € 215,00 € -20%

    MESITA VERDE MENTA DM-MADERA ORIENTAL 43 X 34 X 55 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 5 DE FEBRERO 2022 (unidades limitadas) Material: Dm - patas madera de abeto Medida cajones: 33x13cm.

    172,00 € 215,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    172,00 € 215,00 € -20%

    MESITA TAUPE DM-MADERA ORIENTAL 43 X 34 X 55 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 5 DE FEBRERO 2022 (unidades limitadas) Material: Dm - patas madera de abeto Medida cajones: 33x13cm.

    172,00 € 215,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    172,00 € 215,00 € -20%

    MESITA NEGRO DM-MADERA ORIENTAL 43 X 34 X 55 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 5 DE FEBRRO 2022 (unidades limitadas) Material: Dm - patas madera de abeto Medida cajones: 33x13cm.

    172,00 € 215,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    172,00 € 215,00 € -20%

    MESITA BLANCO DM-MADERA ORIENTAL 43 X 34 X 55 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 5 DE FEBRERO 2022 (unidades limitadas) Material: Dm - patas madera de abeto Medida cajones: 33x13cm.

    172,00 € 215,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    196,00 € 245,00 € -20%

    MESITA CALABAZA DM ''ORIENTE'' DORMITORIO 45 X 26 X 69 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS MATERIAL: DM. Medida cajón: 37x22.5x10cm. Interior puerta: una leja. Altura de las patas: 5,5-7,5cm.

    196,00 € 245,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    196,00 € 245,00 € -20%

    MESITA TAUPE DM ''ORIENTE'' DORMITORIO 45 X 26 X 69 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS MATERIAL: DM. Medida cajón: 37x22.5x10cm. Interior puerta: una leja. Altura de las patas: 5,5-7,5cm.

    196,00 € 245,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    254,40 € 318,00 € -20%

    MESITA GRIS ROZADO MADERA PAULONIA 51 X 38 X 72,50 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: estructura principal madera de paulonia - resto Dm. Altura patas: 4.5cm. Medida cajones: 40x15cm.

    254,40 € 318,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    206,40 € 258,00 € -20%

    MESITA GRIS ROZADO MADERA PAULONIA 45 X 35 X 72 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: estructura principal madera de paulonia - resto Dm. Altura patas: 4.5cm. Medida cajón: 34x10cm. Medida puertas: 34x37cm. Sin leja interior.

    206,40 € 258,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    158,40 € 198,00 € -20%

    MESITA GRIS ROZADO MADERA PAULONIA 60 X 39,50 X 76 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS. Material: estructura principal madera de paulonia - resto Dm. Altura patas hasta leja inferior: 12cm. Altura total patas: 59.5cm. Medida cajón: 31.5x10.5cm.

    158,40 € 198,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    172,00 € 215,00 € -20%

    MESITA BLANCO-NATURAL MADERA DE PINO 45 X 30 X 71 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 5 DE FEBRERO 2022 (unidades limitadas) Material: estructura principal madera de pino - Dm. Altura patas: 15cm. Medida cajones: 39x15cm. Patas para montar.

    172,00 € 215,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    145,60 € 182,00 € -20%

    MESITA BLANCO-NATURAL MADERA DE PINO 45 X 30 X 54 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 5 DE FEBRERO 2022 (unidades limitadas) Material: estructura principal madera de pino - Dm. Altura patas: 15cm. Medida cajones: 39.5x12cm. Patas para montar.

    145,60 € 182,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    356,00 € 445,00 € -20%

    Mesita pisek Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 18 de febrero 2022 (unidades limitadas) Ref. 28992 MESITA PISEK, EN COLOR BLANCO ROTO, Característicasmarcas Vicalhome serie S.PISEK material MADERA DE MANGO color BLANCO ROTO MEDIDAS Largo: 50cm., Ancho: 40cm., Alto: 54cm. Peso 15.70 Kg.

    356,00 € 445,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    232,00 € 290,00 € -20%

    MESILLA NEPAL Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Déjate cautivar por la mesilla NEPAL para decorar tu hogar con un toque exótico e industrial a la vez. Su aspecto imponente y la delicadeza de sus detalles la convierten en un mueble cuyo encanto seducirá a los amantes del mobiliario étnico elegante. Robusta, gracias...

    232,00 € 290,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    198,40 € 248,00 € -20%

    Mesita caplan Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS MESITA RECTANGULAR CAPLAN, EN COLOR NATURAL, DE ESTILO PROVENZAL. FABRICADO EN MADERA DE PINO, COMBINADO CON DM Y MADERA CONTRACHAPADA. Ref. 27554MATERIAL MADERA DE PINO, DM, MADERA CONTRACHAPADA COLOR NATURAL MEDIDAS Largo: 43 cm. Ancho: 35 cm. Alto: 67 cm.Peso...

    198,40 € 248,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    795,20 € 994,00 € -20%

    Mesita valbruna Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 12 de marzo 2022 (unidades limitadas) Ref. 28742 Característicasmarcas Vicalconcept serie S.VALBRUNA material HIERRO, HUESO, DM color NEGRO/ORO MEDIDAS Largo: 65cm., Ancho: 35cm., Alto: 58cm.

    795,20 € 994,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    789,60 € 987,00 € -20%

    Mesita plissé Ref. 29015 Envíos gratis. Precio final sin sopresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍASCaracterísticasmarcas Vicalhome serie S.PLISSÉ material MADERA DE MANGO, MÁRMOL color NATURAL/ORO MEDIDAS Largo: 65cm., Ancho: 42cm., Alto: 65cm. Peso 37.80 Kg.

    789,60 € 987,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    216,00 € 270,00 € -20%

    MESITA NATURAL MADERA MINDI 40 X 30 X 72 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 10 de marzo 2022 (unidades limitadas) Material: Madera de mindi. Altura patas: 43,5cm. Medida cajones: 24,5x7,5cm.

    216,00 € 270,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    184,00 € 230,00 € -20%

    MESITA BLANCO ROTO MADERA MINDI 40 X 30 X 72 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 10 de marzo 2022 (unidades limitadas) Material: Madera de mindi. Altura patas: 43,5cm. Medida cajones: 24,5x7,5cm.

    184,00 € 230,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    216,00 € 270,00 € -20%

    MESITA NATURAL MADERA MINDI 50 X 32 X 72 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 10 de marzo 2022 (unidades limitadas)Material: Madera de mindi. Altura patas: 15cm. Altura balda: 39,5cm. Medida cajón: 32,5x7,5cm.

    216,00 € 270,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    216,00 € 270,00 € -20%

    MESITA BLANCO ROTO MADERA MINDI 50 X 32 X 72 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 10 de marzo 2022 (unidades limitadas)Material: Madera de mindi. Altura patas: 15cm. Altura balda: 39,5cm. Medida cajón: 32,5x7,5cm.

    216,00 € 270,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    296,00 € 370,00 € -20%

    MESITA NATURAL MADERA MINDI 58 X 43 X 70 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 10 de marzo 2022 (unidades limitadas)Material: Madera de mindi. Altura patas: 55cm. Medida cajón: 43x16cm.

    296,00 € 370,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    236,00 € 295,00 € -20%

    MESITA BLANCO ROTO MADERA MINDI 58 X 43 X 70 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORASMaterial: Madera de mindi. Altura patas: 55cm. Medida cajón: 43x16cm.

    236,00 € 295,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    196,00 € 245,00 € -20%

    MESITA NATURAL MADERA DE MANGO 40 X 35 X 55 CM Envios gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponble bajo pedido entrega prevista a partir del 5 DE MARZO 2022 (unidades limitadas) Material: Madera de mango, hierro. Medida cajón: 36X17cm. Altura de las patas: 15cm. Altura hueco: 15cm.

    196,00 € 245,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    256,00 € 320,00 € -20%

    MESITA ESPIGA NATURAL MADERA / METAL 48 X 36 X 71 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORASMaterial: Madera de fresno, metal, DM. Altura patas: 12cm. Patas para montar. Medida cajón: 40x11.5cm. Medida puerta: 40x37.5cm. No tiene leja interior.

    256,00 € 320,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    175,20 € 219,00 € -20%

    MESITA GEOMÉTRICO NATURAL-BLANCO MADERA 40 X 30 X 72,50 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORASMaterial: madera de abeto y pino, interior Dm. Medida cajones: 34x23x14.5cm. Altura patas: 16cm. Patas para montar.

    175,20 € 219,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    148,00 € 185,00 € -20%

    MESITA GEOMÉTRICO NATURAL-BLANCO MADERA 40 X 30 X 55 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: madera de abeto y pino, interior Dm. Medida cajones: 34x23x14.5cm. Altura patas: 16cm. Patas para montar.

    148,00 € 185,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    160,00 € 200,00 € -20%

    MESITA NATURAL RATÁN/MADERA 40 X 30 X 61,50 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: estructura madera de roble y ratán, patas madera de pino - resto Dm. Altura patas: 12.5cm. Medida cajones: 34x12cm. Patas para montar.

    160,00 € 200,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    175,20 € 219,00 € -20%

    MESITA NATURAL MADERA-RATÁN DORMITORIO 40 X 30 X 77,50 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: madera de paulonia - Dm - ratán.

    175,20 € 219,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    136,00 € 170,00 € -20%

    MESITA BLANCO DM-MADERA DORMITORIO 42,50 X 34 X 68 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: estructura principal madera de abeto - interior Dm. Altura patas: 9cm. Medida cajones: 35x16.5cm. No precisa montaje.

    136,00 € 170,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    212,00 € 265,00 € -20%

    MESITA BLANCO-NATURAL MADERA DE PINO 48 X 35 X 66 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORASMaterial: estructura principal madera de pino - interior Dm. Altura patas: 18.5cm. Medida cajones: 44x13.5cm. Patas para montar.

    212,00 € 265,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    192,00 € 240,00 € -20%

    MESILLA SUMATRA Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORASPeso: 15 Anchura: 33 Longitud: 45 Altura: 76 COLOR: Estructura mueble en color negro, tapa y frontales en marrón MATERIAL: Estructura del mueble realizada con madera de abeto, puertas de tablero DM y patas de hierro.

    192,00 € 240,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    211,20 € 264,00 € -20%

    MESILLA 3 CAJONES TUNEZ Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORASPeso: 20 Anchura: 35 Longitud: 46 Altura: 68 COLOR: Madera color roble y frontal pintado en blanco y marrón MATERIAL: Madera de Abeto y Dm DETALLES: Las patas son desmontables

    211,20 € 264,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    278,40 € 348,00 € -20%

    Mesita glenavi Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS Ref. 28800serie S.GLENAVI MATERIAL MADERA DE ABETO, DM COLOR BLANCO ROTO acabado ENVEJECIDO MEDIDAS Largo: 50 cm. Ancho: 40 cm. Alto: 70 cm.Peso 15.25 Kg.

    278,40 € 348,00 € -20%
    Precio reducido
Mostrando 1 - 48 de 109 items
Necotec