Información

Mesas de comedor

Combina tus sillas con una

bonita mesa de comedor.

Resultado de imagen de ENVIOS GRATIS.

Mesas de comedor Hay 62 productos.

Subcategorías

  • Mesas de Comedor...

    En esta sección hemos hecho una selección de las mejores mesas de comedor cuadradas y te explicamos por qué elegirlas frente a otras opciones.

    Si tienes varias ideas en la cabeza, estás amueblando un comedor y tienes dudas acerca del tipo de mesa que quieres, vamos a desglosar cada uno de los puntos más importantes.

    Antes de comprar una mesa cuadrada

    Antes de elegir cualquier tipo de mesa, ten en cuenta las dimensiones disponibles en tu salón o comedor, así como también el espacio para introducirla en la vivienda en el caso de que sea una mesa fija.

    Que sea cómoda. No vale solo con el diseño, otros aspectos muy a tener en cuenta son, por ejemplo, la disposición de las patas, que no te estorben los pies al sentarte. También la altura de la mesa con respecto a las de las sillas es un aspecto muy a tener en cuenta ya que repercute directamente en la comodidad y el aspecto ergonómico de la misma.

    Espacio por comensal. El espacio mínimo recomendado entre comensales es de 60 y 70 cm.

    Medidas de mesas de comedor

    Para determinar el tamaño de la mesa es muy importante saber el número de comensales que habitualmente suelen sentarse a la mesa, contando también con algún invitado.

    Las mesas cuadradas además de por su diseño simétrico, son una excelente idea para delimitar el espacio de cada uno, normalmente son más comunes para 2 o 4 personas ya que en el caso de más comensales suelen utilizarse mesas rectangulares.

    Mesas cuadradas para 2 personas

    El tamaño estándar es de 70 x70 cm. aunque podemos encontrarlas de 60 x 60 cm. La altura puede variar en función del uso que se le vaya a dar, si se utiliza banco alto o una silla.

    Lo más común es utilizar las mesas cuadradas de 2 personas en bares o restaurantes, aunque también puede ser una excelente idea para viviendas pequeñas donde convive una pareja o para terrazas donde puedes tomar el desayuno cada mañana.

    Mesas cuadradas para 4 personas.

    Las mesas de comedor cuadradas para 4 personas son las más comunes en bares y restaurantes debido a la facilidad de colocación o la opción de juntar varias y hacer una mesa rectangular más grande.

    Si sois pocos en casa, es una genial idea comer todos juntos, o jugar juegos de mesa en familia. Las medidas más comunes son de 100 x 100 cm. por lo que es ideal para un salón pequeño o una zona comedor más reducida.

    Mesas cuadradas de 6 o más personas.

    Estas mesas requieren un espacio más grande ya que al ser mesas cuadradas, la distancia entre los comensales enfrentados será la suma de todos los comensales que se sienten en paralelo.

    Las mesas cuadradas grandes son una buena opción para salones muy amplios sin embargo para un gran número de comensales normalmente suelen usarse mesas rectangulares que ocupan menos espacio o redondas.

    Puedes ver todo nuestro catálogo para mesas de comedor en nuestra web.

  • Mesas de comedor Grandes

    La mejor forma de reunir a toda la familia es con un buen almuerzo. En España la comida siempre ha unido a las familias y amigos y qué mejor forma de hacerlo en casa. Las mesas de comedor grandes son una excelente solución para poder juntarnos todos.

    Una mesa espaciosa que ocupe el salón comedor es también una excelente idea para familias numerosas donde el espacio como muchos sabéis es muy importante.

    Diseño de mesas de comedor grandes.

    Tenemos diseños muy variados para mesas de comedor grandes. Desde diseños de madera natural, mesas de vidrio, a mesas con diseños exclusivos como la mesa de comedor warri, que tiene un acabado artesanal con forma de tronco de árbol con las ramas cortadas.

    Cuando buscamos mesas de comedor grandes, nos fijamos en dos aspectos importantes. Por un lado, vemos que las dimensiones sean suficientes para que nuestro familiares o amigos que vengan puedan sentarse a la mesa. Por otro lado, nos fijamos que el diseño vaya acorde con el resto del comedor, siento las mesas un elemento más que pueden aportar un estilo único a tu vivienda.

    Colores para las mesas grandes de comedor

    Dentro del diseño de las mesas, una de las principales cosas que nos fijamos es en el color de las mismas. Una mesa de color oscuro de mesa puede aportar seriedad al mismo tiempo que elegancia o modernidad. Sin embargo, los tonos más blancos dan claridad al salón, aportan un ambiente más abierto, cercano y amigable.

    ¿Qué materiales se usan?

    Los materiales con los que se fabrican las mesas de comedor grandes son muy variados, aunque el más usado con diferencia es la madera.

    Mesas de madera

    La madera es un material muy recurrido para la fabricación de mobiliario debido a su fácil manipulación, pero también a las propiedades que presenta. Para fabricar una mesa de comedor grande de madera, tenemos varias opciones, según el tipo de madera que se use. En un primer caso, y como opción más económica, podemos encontrar mesas de madera aglomerada. Utilizar la madera aglomerada para mesas grandes es una buena elección ya que es difícil encontrar tableros de madera natural de gran tamaño, o en su defecto pueden ser muy costosas, sin embargo, el resultado de una mesa de madera natural es más Premium, con mejores acabados.

    Mesas de Vidrio

    Las mesas de vidrio es otra de las opciones más recurridas y es debido a lo limpias que son. En muchas ocasiones se compra únicamente el vidrio de las medidas de una mesa para ponerlo encima y obtener así las ventajas que ofrecen ambos materiales.

    Consejos antes de comprar una mesa de comedor grande.

    • ¿El tamaño es el adecuado para tu salón-comedor? El tamaño de la mesa debe ajustarse a las medidas de tu salón. No solo debe caber la mesa, ¡también las sillas!! Ten en cuenta a la hora de medir que haya espacio adecuado entre la mesa y los alrededores de al menos 100 cm, es una medida estándar de comodidad para estar relajados mientras se sientan o levantan de la mesa.

    • Lo primero de todo, hay que meter la mesa en casa. No solo midas el salón, si se trata de una mesa de comedor grande que sea fija tienes que cerciorarte que puede pasar por el pasillo o accesos que tengas hasta llegar al sitio de destino.

    • ¿Cuánta gente puede sentarse a la mesa? Si normalmente tus reuniones son de 10 personas y queréis estar todos juntos sentados a la mesa, tienes que comprobar que la mesa sea lo suficientemente grande para que entren todos, unos 60 o 70 cm por persona, ¡que nadie se quede fuera!

    • ¿Tienes alfombra? Por motivos estéticos en orden general, asegúrate que la alfombra sea en torno a unos 50 cm. más grande por cada lado.

    Puedes ver todo nuestro catálogo para mesas de comedor en nuestra web.

  • Mesas de Salón Modernas

    Cuando elegimos la decoración de nuestro salón moderno uno de los principales elementos de decoración que tenemos que tener en cuenta es nuestra mesa de comedor. Dentro de las mesas de salón o mesas de comedor tenemos muchos tipos, cuadradas, redondas, de vidrio, de madera, blanca, wenge, negra. Tenemos un sin fin de opciones donde elegir.

    Por lo que muchas veces se puede volver un trabajo complejo. En “muebles la toskana” te presentaremos múltiples opciones donde poder tener un gran abanico para poder encontrar la mesa de salón moderna para tu casa.

    Mesas de comedor Extensibles Modernas

    Una gran herramienta cuando no disponemos de demasiado espacio son las mesas de comedor extensibles, de hecho podemos encajar una mesa de comedor extensible moderna en nuestro salón perfectamente ya que estas tienen sus sistemas mecánicos totalmente ocultos, con lo que no romperán la estética que tanto nos ha costado crear en nuestro salón.

    Si tienes un salón o comedor pequeño pero necesitas poder dar de comer a más personas. Una mesa de comedor extensible será una solución perfecta para ti. Pudiendo ampliarse para 2 o 4 comensales adicionales cuando sea el evento u ocasión especial y luego volver a recogerse en el día a día haciendo tu salón más espacioso.

    Por esto las mesas de comedor modernas extensibles son una gran herramienta para todos aquellos que necesiten una mesa para cualquier ocasión y evento.

    ¿Qué se considera una mesa de salón moderna?¿Que es el estilo moderno?

    Según la definición de moderno, es todo aquello diseñado a partir del siglo XX y que se relaciona con la época actual. Este tipo de estilo de decoración suele ser elegido no solo por gente joven, sino también por aquellas personas que buscan un estilo menos recargado y más sencillo. Es un estilo también muy parecido al minimista pero sin llegar a ser tan extremo.

    La gran ventaja y característica de la decoración moderna es que se orienta no solo a ser estéticamente agradable sino además funcional. Con lo que nos ayudará en nuestro día a día a ser más eficientes y tener que dedicar menos tiempo a limpieza. Cosa que con el estrés y poco tiempo del que disponemos actualmente es un gran beneficio para nuestra vida.

    ¿Qué diferencia un salón o comedor moderno de otro?

    Las Formas : Dentro de la decoración moderna se trabaja siempre con líneas y ángulos rectos, por lo que lo habitual es encontrar mesas cuadradas y rectangulares por encima de las mesas de comedor redondas modernas. A pesar de esto siempre dependerá de como combinemos el resto de elementos de la habitación.

    Los Materiales: Por lo general los materiales de las mesas de salón modernas suelen ser livianos, por encima de maderas pesadas como se utilizan en otro tipo de decoraciones. Con patas sencillas y livianas sin ningún tipo de decoración.

    Los Colores: Dentro de la decoración en un comedor moderno nos encontramos colores vivos y vistosos o contrastes de blanco y negro, sin abusar de los colores madera, cosa que si se utiliza más en otro tipo de decoración como la clásica en la que todos los muebles son eminentemente variaciones de color madera.

    La Decoración: Todo el resto de nuestro salón moderno debe acompañar la sintonía del resto de los elementos, no abusando de recargar demasiado el entorno y permanecer en un diseño unido.

    Las Sillas que acompañan un salón o comedor moderno suelen tener el mismo estilo. Con líneas y ángulos rectos. Con un diseño sencillo y limpio sin abusar de la decoración recargada.

    ¿Qué diferencia el término Mesas de Comedor de Mesa de Salón? ¿Es lo mismo?

    Pero que diferencia una mesa de salón moderna o una mesa de comedor moderna.

    Según la RAE

    • El termino Comedor: “Establecimiento destinado para servir comidas a personas determinadas y a veces al público”.
    • El termino Salón: “En una casa, habitación principal en que se suele recibir a las visitas y que generalmente sirve de comedor y cuarto de estar”.

    Según esto podemos utilizar ambos términos para definir nuestra mesa de comedor o mesa de salón como sinónimos. Ya que en nuestros hogares el ambiente será el mismo en ambos casos. Nuestra mesa debe cumplir ambos propósitos. Ser una mesa útil y practica para atender a nuestros comensales y un elemento de decoración más que le aporte un toque de distinción a nuestra habitación.

    Puedes ver todo nuestro catálogo para mesas de comedor en nuestra web.

por página
Mostrando 1 - 48 de 62 items
  • Vista rápida
    847,20 € 1 059,00 € -20%

    MESA COMEDOR NEGRO MADERA / METAL SALÓN 200 X 100 X 78 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: madera mindi, patas de metal. Grosor del tablero: 3cm.

    847,20 € 1 059,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    220,00 € 275,00 € -20%

    MESA GRIS MADERA / METAL DALLAS 80 X 80 X 75 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS MATERIAL: MADERA DE OLMO - ACERO

    220,00 € 275,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    510,40 € 638,00 € -20%

    MESA COMEDOR NATURAL-BLANCO DM-METAL 180 X 90 X 76 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: madera DM 40mm - metal (hierro) Precisa montaje.

    510,40 € 638,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    510,40 € 638,00 € -20%

    MESA COMEDOR MARRÓN-NEGRO DM-METAL 180 X 90 X 76 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: madera DM 40mm - metal (hierro) Precisa montaje.

    510,40 € 638,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    478,40 € 598,00 € -20%

    MESA COMEDOR NATURAL-BLANCO DM-METAL 160 X 90 X 76 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 25 de enero 2022 (unidades limitadas) Material: madera DM 40mm - metal (hierro) Precisa montaje.

    478,40 € 598,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    478,40 € 598,00 € -20%

    MESA COMEDOR MARRÓN-NEGRO DM-METAL 160 X 90 X 76 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: madera DM 40mm - metal (hierro) Precisa montaje.

    478,40 € 598,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    416,00 € 520,00 € -20%

    MESA COMEDOR NATURAL-BLANCO DM-METAL 120 X 120 X 76 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 25 de abril 2022 (unidades limitadas) Material: madera DM 40mm - metal (hierro) Precisa montaje.

    416,00 € 520,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    416,00 € 520,00 € -20%

    MESA COMEDOR MARRÓN-NEGRO DM-METAL 120 X 120 X 76 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 25 de enero 2022 (unidades limitadas) Material: madera DM 40mm - metal (hierro) Precisa montaje.

    416,00 € 520,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    364,00 € 455,00 € -20%

    MESA COMEDOR NATURAL-BLANCO DM-METAL 90 X 90 X 76 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: madera DM 40mm - metal (hierro) Precisa montaje.

    364,00 € 455,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    364,00 € 455,00 € -20%

    MESA COMEDOR MARRÓN-NEGRO DM-METAL 90 X 90 X 76 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: madera DM 40mm - metal (hierro) Precisa montaje.

    364,00 € 455,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    304,00 € 380,00 € -20%

    MESA COMEDOR NATURAL CRISTAL-MADERA 90 X 90 X 76 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: cristal templado de 10mm - metal (hierro) Precisa montaje.

    304,00 € 380,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    375,32 € 469,15 € -20%

    Mesa bar lawton Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS Ref. 26826 Característicasmarcas Vicalhome serie S.LAWTON material MADERA DE ACACIA, HIERRO color NATURAL MEDIDAS Largo: 70cm., Ancho: 70cm., Alto: 80cm. Peso 24.00 Kg.

    375,32 € 469,15 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    586,30 € 732,87 € -20%

    Mesa bar lukiv Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS Ref. 26610 Característicasmarcas Vicalhome material MADERA DE OLMO RECICLADO color NATURAL Acabado ENVEJECIDO MEDIDAS Largo: 100cm., Ancho: 100cm., Alto: 75cm. Peso 27.00 Kg.

    586,30 € 732,87 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    547,80 € 684,75 € -20%

    Mesa bar thiers Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS Ref. 23419 Característicasmarcas Vicalhome serie S.THIERS material MADERA DE OLMO RECICLADO, HIERRO color NEGRO/NATURAL Acabado ENVEJECIDO MEDIDAS Largo: 70cm., Ancho: 70cm., Alto: 77cm. Peso 30.10 Kg.

    547,80 € 684,75 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    1 031,80 € 1 289,75 € -20%

    Mesa comedor laon Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 27/09/2022 (unidades limitadas) Ref. 26143 marcas Vicalhomeserie S.LAON material MADERA DE MANGO color NEGRO/NATURAL Acabado ENVEJECIDO MEDIDAS Largo: 122cm., Ancho: 122cm., Alto: 76cm. Peso 33.80 Kg.

    1 031,80 € 1 289,75 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    1 586,20 € 1 982,75 € -20%

    Mesa comedor pinsk Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS Ref. 24088 Característicasmarcas Vicalhome material MADERA DE PINO RECICLADO, HIERRO color NEGRO/NATURAL Acabado ENVEJECIDO MEDIDAS Largo: 280cm., Ancho: 100cm., Alto: 78cm. Peso 128.00 Kg.

    1 586,20 € 1 982,75 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    744,00 € 930,00 € -20%

    MESA COMEDOR NATURAL-NEGRO 150 X 150 X 76 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 10 de febrero 2022 (unidades limitadas) Material: Madera de mango, hierro. Grosor de las patas: 5x10cm. Grosor del sobre: 6cm. La superficie del sobre puede no ser totalmente lisa debido a su fabricación manual...

    744,00 € 930,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    600,00 € 750,00 € -20%

    MESA COMEDOR NATURAL-NEGRO 120 X 120 X 76 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 20 de abril 2022 (unidades limitadas) Material: Madera de mango, hierro. Grosor de las patas: 5x10cm. Grosor del sobre: 6cm. La superficie del sobre puede no ser totalmente lisa debido a su fabricación manual...

    600,00 € 750,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    560,00 € 700,00 € -20%

    MESA COMEDOR MARRÓN-NEGRO MADERA-HIERRO 160 X 90 X 76 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS MADERA DE ACACIA.

    560,00 € 700,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    1 251,80 € 1 564,75 € -20%

    Mesa comedor bagga Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 04/06/2022 (unidades limitadas) Ref. 25043 MESA COMEDOR BAGGA, EN COLOR NATURAL. FABRICADO EN MADERA DE OLMO.marcas Vicalhome material MADERA DE OLMO, MADERA CONTRACHAPADA color NATURAL MEDIDAS Largo: 100cm., Ancho: 100cm., Alto:...

    1 251,80 € 1 564,75 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    952,00 € 1 190,00 € -20%

    MESA COMEDOR BLANCO-NATURAL 200 X 90 X 76 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Material: Madera de abeto, dm, resina.

    952,00 € 1 190,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    576,00 € 720,00 € -20%

    MESA COMEDOR NATURAL-NEGRO 130 X 130 X 76 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 20de marzo 2022 (unidades limitadas) Material: Madera de mango, metal. Grosor del sobre: 5cm.

    576,00 € 720,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    680,00 € 850,00 € -20%

    MESA COMEDOR NATURAL-NEGRO 150 X 150 X 76 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 10 de marzo 2022 (unidades limitadas)Material: Madera de mango, metal. Grosor del sobre: 5cm.

    680,00 € 850,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    1 111,00 € 1 388,75 € -20%

    Mesa comedor lavik Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS Ref. 26364 Característicasmarcas Vicalhome serie S.LAVIK material MADERA DE PINO RECICLADO color NEGRO/NATURAL Acabado ENVEJECIDO MEDIDAS Largo: 120cm., Ancho: 120cm., Alto: 78cm. Peso 31.80 Kg.

    1 111,00 € 1 388,75 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    1 870,00 € 2 337,50 € -20%

    Mesa comedor wren Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 20/06/2022 (unidades limitadas) Ref. 24845 Característicasmarcas Vicalconcept material RAÍZ TEKA, VIDRIO color NATURAL Características incluye cristal Acabado ENVEJECIDOPeso 200.00 Kg.

    1 870,00 € 2 337,50 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    1 757,80 € 2 197,25 € -20%

    Mesa comedor orebo Ref. 25082 Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS Característicasmarcas Vicalhome material MADERA DE OLMO color NATURAL Acabado ENVEJECIDO

    1 757,80 € 2 197,25 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    1 243,00 € 1 553,75 € -20%

    Mesa comedor gafney Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS Ref. 26754 Característicasmarcas Vicalhome serie S.GAFFNEY material HIERRO, MADERA DE MANGO color NEGRO/NATURAL MEDIDAS Largo: 200cm., Ancho: 95cm., Alto: 80cm. Peso 78.00 Kg.

    1 243,00 € 1 553,75 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    309,60 € 387,00 € -20%

    MESA COMEDOR BLANCO ROZADO RATÁN 150 X 66 X 105 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Altura patas: 100cm.

    309,60 € 387,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    387,20 € 484,00 € -20%

    MESA COMEDOR BLANCO ROZADO RATÁN 180 X 85 X 76 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS Altura patas: 70cm.

    387,20 € 484,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    408,00 € 510,00 € -20%

    MESA COMEDOR MARRÓN-NEGRO MADERA-HIERRO 100 X 100 X 77 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS MADERA DE ACACIA.

    408,00 € 510,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    600,00 € 750,00 € -20%

    MESA COMEDOR MARRÓN-NEGRO MADERA-HIERRO 160 X 90 X 76 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS MADERA DE ACACIA.

    600,00 € 750,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    232,00 € 290,00 € -20%

    MESA CENTRO NEGRO HIERRO / MÁRMOL 80X80X47CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS ALTURA DE LAS PATAS: 43.5CM.

    232,00 € 290,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    559,20 € 699,00 € -20%

    MESA COMEDOR NEGRO HIERRO / MÁRMOL 120 X 120 X 78 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS ALTURA DE LAS PATAS: 74CM.

    559,20 € 699,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    688,00 € 860,00 € -20%

    MESA COMEDOR NATURAL-NEGRO 200 X 100 X 76 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS MEDIDAS 200.00 cm. x 100.00 cm. x 76.00 cm. COLOR NATURAL-NEGRO MATERIAL MADERA DE MANGO PIEZA MESA COMEDOR TEMPORADA NOVEDADES022020

    688,00 € 860,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    818,40 € 1 023,00 € -20%

    MESA COMEDOR NATRUAL-NEGRO MADERA / METAL 200 X 98 X 78,50 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS MADERA DE ACACIA GROSOR DEL SOBRE: 5CM.

    818,40 € 1 023,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    730,40 € 913,00 € -20%

    MESA COMEDOR GRIS-NEGRO MADERA / METAL 200 X 100 X 78,50 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS MADERA DE MANGO. GROSOR DEL SOBRE: 4CM. MEDIDAS DEL PIE: 130X80X71CM.

    730,40 € 913,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    290,40 € 363,00 € -20%

    MESA COMEDOR GRIS MADERA / METAL DALLAS 120 X 80 X 75 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 48 HORAS MATERIAL: MADERA DE OLMO - ACERO MEDIDAS 120.00 cm. x 80.00 cm. x 75.00 cm. ESTILO INDUSTRIAL COLOR GRIS MATERIAL MADERA / METAL PIEZA MESA COMEDOR

    290,40 € 363,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    624,80 € 781,00 € -20%

    MESA COMEDOR NATURAL MADERA MINDI 240 X 100 X 78 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS MEDIDAS 240.00 cm. x 100.00 cm. x 78.00 cm. COLOR NATURAL MATERIAL MADERA MINDI PIEZA MESA COMEDOR TEMPORADA NOVEDADES092019

    624,80 € 781,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    220,00 € 275,00 € -20%

    MESA COMEDOR NEGRO-MARRÓN METAL / MDF 160 X 90 X 76 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS MEDIDAS 160.00 cm. x 90.00 cm. x 76.00 cm. COLOR NEGRO-MARRÓN MATERIAL METAL / MDF PIEZA MESA COMEDOR TEMPORADA NOVEDADES092019

    220,00 € 275,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    240,00 € 300,00 € -20%

    MESA COMEDOR NEGRO-MARRÓN METAL / MDF 160 X 90 X 76 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS MEDIDAS 160.00 cm. x 90.00 cm. x 76.00 cm. COLOR NEGRO-MARRÓN MATERIAL METAL / MDF PIEZA MESA COMEDOR TEMPORADA NOVEDADES092019

    240,00 € 300,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    464,00 € 580,00 € -20%

    MESA COMEDOR NEGRO-MARRÓN METAL / MDF 180 X 120 X 76 CM Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 25 de abril 2022 (unidades limitadas) MEDIDAS 180.00 cm. x 120.00 cm. x 76.00 cm. COLOR NEGRO-MARRÓN MATERIAL METAL / MDF PIEZA MESA COMEDOR TEMPORADA NOVEDADES092019

    464,00 € 580,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    1 892,00 € 2 365,00 € -20%

    Mesa comedor biches Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS Ref. 25766 Característicasmarcas Vicalconcept serie S.BICHES material DM, ACERO, CRISTAL color NEGRO/ORO acabado PINTADO MEDIDAS Largo: 220cm., Ancho: 100cm., Alto: 77cm. Peso 66.00 Kg.

    1 892,00 € 2 365,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    1 381,60 € 1 727,00 € -20%

    Mesa comedor virton Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS Ref. 26729 Característicasmarcas Vicalhome serie S.VIRTON material HIERRO, MADERA DE OLMO color ORO MEDIDAS Largo: 200cm., Ancho: 92cm., Alto: 76cm. Peso 71.00 Kg.

    1 381,60 € 1 727,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    2 635,60 € 3 294,50 € -20%

    Mesa comedor lezey Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 03/07/2022 (unidades limitadas) Ref. 26791 Característicasmarcas Vicalhome serie S.LEZEY material MÁRMOL, ACERO color BLANCO/ORO MEDIDAS Largo: 200cm., Ancho: 100cm., Alto: 75cm. Peso 165.00 Kg.

    2 635,60 € 3 294,50 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    1 515,80 € 1 894,75 € -20%

    Mesa comedor lezey Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible bajo pedido entrega prevista a partir del 03/07/2022 (unidades limitadas) Ref. 26192 Característicasmarcas Vicalhome serie S.LEZEY material ACERO, MÁRMOL color BLANCO/ORO MEDIDAS Largo: 120cm., Ancho: 120cm., Alto: 76cm. Peso 101.00 Kg.

    1 515,80 € 1 894,75 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    1 067,00 € 1 333,75 € -20%

    Mesa comedor arlon Envíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 5 DÍAS Ref. 26147 MESA COMEDOR ARLON, EN COLOR NATURAL, DE ESTILO CLÁSICO. FABRICADO EN MADERA DE MANGO. PRODUCTO DESMONTABLE. Característicasmarcas Vicalhome material MADERA DE MANGO color NATURAL MEDIDAS Largo: 122cm., Ancho: 122cm., Alto: 77cm. Peso 38.60 Kg.

    1 067,00 € 1 333,75 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    1 160,00 € 1 450,00 € -20%

    MESA COMEDOR GRIS ROZADO MADERA MINDI 200 X 100 X 76 CMEnvíos gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible ENVÍOS 72 HORAS MEDIDAS 200.00 cm. x 100.00 cm. x 76.00 cm. COLOR GRIS ROZADO MATERIAL MADERA MINDI PIEZA MESA COMEDOR

    1 160,00 € 1 450,00 € -20%
    Precio reducido
  • Vista rápida
    979,00 € 1 223,75 € -20%

    Mesa comedor rapla Envios gratis. Precio final sin sorpresas. Stock disponible  ENVÍOS 5 DÍAS Ref. 23887 Característicasserie S.RAPLA material MADERA DE MANGO, ACERO MEDIDAS Largo: 193 cm. Ancho: 97 cm. Alto: 76 cm.color NATURAL/PLATA Peso 59.00 Kg.

    979,00 € 1 223,75 € -20%
    Precio reducido
Mostrando 1 - 48 de 62 items
Necotec